Tarta fácil de Lego

Los muñecos de Lego son toda una revolución. Se han convertido en los protagonistas de grandes películas divertidas y llenas de fantasía y no hay película, mochila, carpeta o edredón que no tenga a uno de estos divertidos muñecos Lego construyendo los sueños de los pequeños de la casa.

Si se acerca el cumpleaños del rey de la casa y los muñecos de Lego son su pasión, os enseñamos cómo hacer una tarta de cumpleaños fácil de Lego.

Para Hacer una Tarta de Lego Necesitamos:

  • Un bizcocho con forma de número. Tampoco pasa nada si no tienes el molde de un número. Puedes hacerlo con un molde normal.
  • Frosting o mantequilla.
  • Fondant de color blanco
  • Colorantes alimentarios
  • Muñecos de lego del área de construcción
  • Piezas de ladrillos de Lego

tarta de cumpleaños niños LEGO

¿Cómo hacemos una Tarta de Lego?

Después de rellenar nuestro bizcocho, cogemos un poco de frosting y le damos una generosa capa sobre todo el bizcocho. Si no tienes frosting, puedes darle una capa de mantequilla. Necesitamos algo graso, para que el fondant de pegue.

Ablandamos con el calor de nuestras manos el fondant, y lo estiramos con cuidad, de que no se parta. Lo colocamos sobre el bizcocho y comenzamos a sellarlo con un poco de paciencia.

Ahora llega la parte Lego. Cogemos trocitos de fondant blanco y los teñimos de diferentes colores propios de los muñecos de Lego: azul, verde, amarillo, rojo… recortamos para que tengan forma de ladrillo y los pegamos en uno de los lados de nuestra tarta fácil de Lego.

Cogeremos un trozo de fondant blanco y lo colocaremos sobre el muro de ladrillos que hemos hecho y lo enrollamos hacia arriba, para que las “obras” estén al descubierto. Procura fundir bien el trozo de fondant, con el resto de la tarta.

Con el muro de ladrillos de Lego listo, sólo nos queda poner las decoraciones precisas. Coloca muñecos de Lego de construcción al lado o encima de la tarta, ya que aún no está terminada la obra en la tarta de Lego.

Aprovecha el fondant para hacer unos conos de seguridad alrededor de la tarta.

Coloca algunas piezas de Lego sueltas por encima y al lado de la tarta, como si fueran los ladrillos que se han utilizado para la tarta de cumpleaños.

Esta tarta de Lego es divertida y original. Pero lo mejor de todo, es que es muy fácil de hacer y dejará a todos sorprendidos con la majestuosa construcción de esta tarta.

+info: Peque Ocio

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños, Tartas de Cumpleaños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *