Los enanitos del bosque han dado pie a esta fiesta para una peque├▒a princesa…

Los enanitos de Blancanieves son seres tan simples que a los ni├▒os les encantan: nada de personajes complejos… Cada uno de los enanitos tiene un acusado rasgo en su personalidad que lo diferencia de los dem├ís, y desde bien peque├▒os los ni├▒os reconocen a cada uno con mucha facilidad. Por eso, te proponemos una fiesta tem├ítica con los 7 enanitos de Blancanieves para celebrar el cumplea├▒os de los m├ís peques de la casa. La fiesta la hemos visto en el blog Hostess with the Mostess┬áy procede de┬á┬áConfetti Couture

Divertida decoraci├│n con vagonetas, un farol e incluso una viga apuntalda con carteles de ┬źPeligro┬╗.

Como ves, la decoraci├│n es sencilla, pero est├í muy bien pensada. ┬íFundamental disponer de los 7 enanitos en versi├│n peluche, pl├ístico articulado, etc.! A partir de eso, se trata de imaginar una fiesta tem├ítica en la que predominen los elementos r├║sticos propios de la vida en el bosque, y tambi├ęn alusivos al trabajo en la mina. Por ejemplo, es muy divertida la idea de hacer un brebaje para mineros, que sea la bebida corporativa de la fiesta (la ves en grandes jarras de cerveza). Y, por supuesto, hay que repartir cestos con manzanas en los diferentes puntos de atenci├│n de la fiesta (qu├ę tal hacer unas cuantas manzanas caramelizadas como postre…).

Los cupcakes representan a toda la fauna del bosque. ¡Ojo, lo bichitos no son comestibles!

El farol tambi├ęn alude al trabajo en la mina, y me encanta la idea de las vagonetas con diferentes aperitivos por una v├şa simulada con hilo negro y palitos de helado… ┬íGenial!

Un brebaje especial para mineros en jarra de cerveza. Pero parece hecho con helado… Mmm, qu├ę rico.