¡Sobre para galletas! Imprimible gratuito

Foto: Oh Happy Day!

Uno de los propósitos de Año Nuevo que tenemos muchas por aquí es hacer más manualidades, más DIY, más actividades para niños, más recetas, más… postres. Y de eso va la idea que te traemos hoy: ¡sobre para galletas! Estoy increíblemente sorprendida por este detalle porque es precioso y me parece una forma muy original y bonita de hacer un regalo personal, porque… sí, es obligatorio que las galletas las preparemos nosotros.

Sobre Para Guardar Galletas Creativas

sobre-para-galletas-imprimible-500x372

Foto: Oh Happy Day!

El sobre para galletas es una idea fantástica, pero lo principal es hornear primero las galletas porque si no tenemos nada que meter, será una lástima. Si eres una indecisa como yo y te cuesta inspirarte, te recomiendo que te pases por nuestra sección de galletas creativas y te animes con las más llamativas, ¡que hay muchas y muy bonitas!

sobre-para-galletas-como-hacer-500x334

Foto: Oh Happy Day!

¿Qué materiales vamos a necesitar para este precioso sobre para galletas tan ingenioso? Pues lo primero ya lo hemos zanjado, que son las galletas:

  • Plantilla imprimible para las galletas
  • Cartulina blanca para imprimir
  • Tinta de color (asegúrate, que luego vienen los dramas)
  • Una regla
  • Un cúter
  • Un bonefolder o hueso
  • Bolsas de plástico
  • Pegamento

¿Ya lo tienes todo? Entonces… ¡Manos a la obra! Ah, ya que este sobre tan bonito puedes dedicarlo, no olvides conseguir un rotulador de punta fina para poner tu nombre y el de esa persona tan especial que va a recibir una deliciosa galleta tuya.

sobre-para-galletas-paasos-403x600

Foto: Oh Happy Day!

En primer lugar, imprimimos la plantilla en una cartulina blanca. Si en vez de eso usamos papel normal, tampoco pasa nada porque luego usaremos una bolsita de plástico, así que no hay problema. La cartulina es para que el sobre tenga más consistencia y proteja mejor a la galleta. Asegúrate de que la galleta que has preparado cabe en las medidas del sobre. Puedes verlo en la vista previda del documento de impresión.

Ahora es donde entra el juego el bonefolder o hueso. Es un artículo de manualidades con imprimibles muy curioso que sirve para marcar los pliegues. Si no tienes uno, no pierdas la cabeza: podemos marcarlos igual con una regla, incluso con un lápiz sin punta. Con el cúter, cortamos la plantilla y nos ayudamos de la regla para que los cortes sean rectos y perfectos. Ya sabes que si lo prefieres, las tijeras están a tu disposición, pero por experiencia propia sé que con el cúter se va más rápido.

Prepara la bolsa de plástico. No va a ser de la medida exacta que el sobre de galletas, así que tendrás que cortar la parte de arriba que sobre, pero no la pegues todavía: hay que recortar la boca del monstruo para que tenga gracia y la galleta se transparente. Ahora solo tienes que añadir pegamento donde sea necesario para que el sobre se quede bien sellado. Ponle también a la bolsa, salvo que quieras que se pueda retirar por completo.

monstruo-de-las-galletas-sobre-401x600

Foto: Oh Happy Day!

¿Te ha gustado? ¿No es una idea preciosa y original?

Fuente: Oh Happy Day!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cookies y Galletas, Descargables e imprimibles

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *