Foto: Oh Happy Day

El Día de la Madre se aproxima y tenemos que tener preparado un detalle para esa persona que nos ha dado no solo su vida, sino un amor incondicional imposible de superar. ¿Qué mejor que demostrarle nuestro cariño con un DIY original para el Día de la Madre? Junto a esto, además, puedes prepararle un desayuno completo y llevárselo a la cama. También puedes preparar un día inolvidable proponiendo alguna actividad, una sesión de cine, un paseo por el parque de la ciudad, una receta nueva… ¡Hay muchas formas de decir a Mamá que la queremos!

Manualidades bonitas para el Día de la Madre

Foto: Oh Happy Day

Para esta preciosa y original manualidad del Día de la Madre solo necesitarás:

  • Cajitas de cerillas vacías
  • Papeles de colores / con motivos
  • Cartulinas para escribir mensajes
  • Tijeras
  • Cinta adhesiva
  • Un ramo de flores en miniatura

Si no conseguimos las flores en miniatura para el regalo del Día de la Madre, no hay que sufrir: podemos hacerlas nosotros mismos con un poquito de papel maché y pegamento.

Foto: Oh Happy Day

En primer lugar, forramos la cajita con el papel que nos guste. Para eso utilizaremos la tijera y la cinta adhesiva en la parte de atrás, para que el corte no se ve y el acabado sea más cuidado. También podemos utilizar un poquito de pegamento.

En segundo lugar, abrimos la caja de cerillas y metemos las flores dentro. Podemos añadirles una nota cariñosa. Fijamos el ramo de flores con un poquito de cinta adhesiva al fondo de la caja y comprobamos que cierra bien.

Foto: Oh Happy Day

En tercer lugar, dejamos la cajita en un lugar donde sabemos que mamá la va a encontrar… ¡y que tenga un día fantástico! Como veis, es un DIY dulce y muy sencillo, además de que es un detalle muy simpático que se puede usar para otras ocasiones. ¡Dejadnos un comentario si lo ponéis en práctica!

Fuente: Oh Happy Day