Receta fácil para merienda creativa

Un diseño perfecto para una merienda a la que los peques no se pueden resistir…

¡Otra receta supersencilla de hacer para nuestra galería creativa de recetas! Una presentación a la que ningún peque se va a poder resistir. Esta vez se trata de una receta fácil para merienda creativa: hay que figurar sobre el plato una casita para pájaros con alimentos tan comunes como el pan de molde o los snacks salados en forma de palito.

Con un poquito de imaginación, puedes preparar alrededor, unos pequeños comederos para los pájaros con unos envoltorios de cupcakes. ¡Ahí precisamente está el truco! Intenta componer una merienda con todos los nutrientes: cereales del pan, vitaminas (fruta y zanahorias baby) y unas pastillas de chocolate para acompañar…

¡Ah! Y no te olvides de hacer el agujero de la casita de los pájaros. Si no tienes un ave de plástico como la de la foto, siempre puedes buscar una pequeña imagen en internet, imprimirla y recortarla… Ya ves que con un poco de paciencia e imaginación, los niños se lo comen todo…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, RECETAS FIESTAS INFANTILES, Salado

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *