Receta de Tarta de Cumpleaños con Frosting Original

Vía papernstichblog

¿Conoces algún monstruo multicolor? ¿no?… pues nosotras sííí 🙂 Y es que todo es posible con un poco de creatividad y frosting multicolor. En el post de hoy te enseñaremos a decorar de una forma muy original una tarta perfecta para acompañar a unos Cupcakes Arcoiris en una Fiesta Arcoiris ¿no crees?, o para una Fiesta con temática de Donde viven los Monstruos.

Además, es una receta magnífica para cocinar con los peques, ¡con lo que les gustan los colores! Van a estar encantados de ayudarte a colorear este pequeño Monster Colorín peludo.

Para esta receta vamos a emplear una técnica muy divertida, la técnica con manga pastelera para decorar con frosting, así que hazte con una o mejor hazla tú misma con una bolsa hermética y diferentes moldes de boquillas.

Receta tartas originales. Monster Colorin Primer paso

Vía papernstichblog

Puedes decorar cualquier tarta con esta técnica en varias capas. Una vez que tengas listo el frosting de diferentes colores, pon tu tarta sobre la base que vayas a utilizar para servirla porque una vez que empieces a decorarla con el frosting de colores va a ser muy difícil cambiarla de sitio.

Utensilios para Tarta de Monstruo de Colores:

  • Una manga pastelera
  • Diferentes modelos de boquillas
  • Frosting de diferentes colores

Manga Pastelera para Decorar con Frosting:

A continuación pasamos a explicarte paso por paso esta original técnica pastelera.

Receta Tarta Monster Colorín. Manga pastelera

Vía papernstichblog

Paso 1. Pon a cada manga pastelera la boquilla que quieras usar y rellena las mangas pasteleras con seis colores de frosting diferentes. En la Tarta Monster Colorín que ves se utilizaron colores muy alegres: blanco, rosa claro, púrpura claro, verde menta, amarillo y azul celeste.

Paso 2. Con un cuchillo o un palillo vete marcando el patrón que te gustaría ver en la tarta. Acopla bien la boquilla en la manga y empieza a cubrir de frosting la tarta. Lo mejor es ir de abajo-arriba para que el frosting se vaya adhiriendo bien a la tarta.

Paso 3. Sigue con el proceso y vete cambiando los diferentes modelos de boquillas para cada color (a tu gusto, aqui la creatividad no tiene límite) así, hasta que vayas usando todos los colores y completando de rellenar con frosting todas las formas de tu patrón.

Tarta Monster Colorín Presentacion paso 4

Vía papernstichblog

Como ves se trata de una técnica muy fácil para decorar tus tartas con frosting y darles un toque mágico y lleno de color.

¿A quién va a darle miedo este Monster Colorín tan dulce?

¡A tus peques seguro que no!

Vía papernstichblog

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Galería Creativa, Postres y Tartas, RECETAS FIESTAS INFANTILES, Tartas de Cumpleaños

, , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *