Números para la pared con globos y flores


Foto: A Joyful Riot

Vamos a ver una forma muy sencilla de adornar una pared. Normalmente, esta idea que os vamos a dar para usar números a modo de decoración tiene más cabida en un cumpleaños, por aquello que se celebra una cifra. También nos gusta la idea un montón para fechas especiales, quizá un babyshower con todos los peques de la familia y amigos o un día muy significativo, incluso serviría para una adorable cuenta atrás. Se trata de hacer números con globos y flores. Es una manualidad muy dulce y muy sencilla que puede combinarse con otras ideas para las fiestas, ya que globos y flores son elementos que prácticamente podemos meter en todos los sitios.

Cómo hacer números bonitos con globos y flores

numeros-para-la-pared-con-globos-y-flores-como-unir-los-globos
Foto: A Joyful Riot

Lo primero que vamos a hacer es definir el color de los globos. Depende de cómo sea la fiesta, elegiremos unos globos con colores más vivos y eléctricos o más pasteles, como en el caso de las fotografías en las que nos apoyamos. Estos globos de tonalidad suave van muy bien con fiestas para bebés o fiestas de princesas.

Sería bueno que te hicieras con una infladora, ya que los globos que vamos a utilizar son pequeños, de esos “globos de agua” que se usan en verano para hacer batallas refrescantes en las calles poco transitadas. Lo que tienes que hacer es bastante fácil: hincha los globos con aire y utiliza cinta adhesiva de doble cara para fijarlos a la pared. Es posible que primero quieras hacer una silueta del número a lápiz a modo de guía, pero realmente no es necesario. En el caso del número 2, se han utilizado ocho globitos.

numeros-para-la-pared-con-globos-y-flores-poner-las-flores
Foto: A Joyful Riot

Respecto a las flores, puedes utilizar naturales o de plástico. Yo creo que queda más bonito con flores de verdad, aparte de que pueden contribuir con su aroma, pero también es cierto que es más fácil hacerlo con flores artificiales porque no se van a estropear y la decoración puede permanecer en la pared mucho más tiempo que si lo hacemos con flores vivas.

Entre cada par de globos, vamos a por un par de flores. La distribución ya es cosa tuya. Tienes que probar por el método de ensayo y error y ver qué resultado te gusta más antes de ponerlas. Mi consejo es que combines muchos tipos de flores, sobre todo flores en racimo o en panícula, que son de las más bonitas (a mi parecer). Para pegarlas a los globos, solo tienes que volver a utilizar cinta adhesiva de doble cara porque es más efectiva que si usas cinta normal, aunque esto también puede ir bien.

numeros-para-la-pared-con-globos-y-flores-final
Foto: A Joyful Riot

Como ves, no hay ningún límite a la hora de diseñar tu propia decoración para la pared. En este caso, hay una combinación de flores rosas, lilas, amarillas y blancas que le sientan fenomenal a este número hecho con globitos rosas, así que ya sabes… Anímate y dale un toque floral a tu próximo cumpleaños, que esta idea también vale para la gente grande.

Fuente: A Joyful Riot

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, FIESTAS INFANTILES

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *