Mesa de Navidad para niños

Foto: Escarabajos, bichos y mariposas

Hoy os traemos una sugerencia estupenda para preparar una mesa de Navidad para niños. Si en tu casa durante estas fiestas se apuntan muchos peques porque tenéis la suerte de ser una familia con muchos niños, seguramente hagáis uno de los trucos más rentables para comer tranquilos: separar mesas y destinar una especial para los miembros más jóvenes, ¿verdad? Pues gracias al blog de Escarabajos, bichos y mariposas os vamos a dar unos consejos estupendos para decorar la mesa de los chicos.

Ideas para decorar la mesa de los niños en Navidad:

mesa-de-navidad-pra-niños-9-400x600

Foto: Escarabajos, bichos y mariposas

Parte de la gracia reside, cómo no, en los detalles. Aquí tenemos una idea encantadora y se trata de poner una corona de Rey Mago junto a los cubiertos de los peques. Es una corona muy sencilla que se puede hacer de cartulina o, lo que es más fácil, comprarla ya hecha. No olvides revestir con purpurina dorada el borde, ¡queda muy chulo!

mesa-de-navidad-pra-niños-8-500x333

Foto: Escarabajos, bichos y mariposas

La presencia del regalo en las fiestas navideñas también puede ser inspiradora para decorar la mesa. En esta cajita podemos incluir algo de comida que les guste mucho o un juguete a modo de detalle, ¡es sorpresa! A mí me gusta sobre todo para entregar pequeños regalos cuyo valor sea el cariño que transmiten más que lo que haya costado.

mesa-de-navidad-pra-niños-7-500x324

Foto: Escarabajos, bichos y mariposas

Para decorar la mesa, podemos optar también por añadir una guirnalda de Navidad a la pared. Ya sabéis que con muy poco el espacio cambia y se hace festivo, así que es una idea que apoyamos mucho por aquí.

mesa-de-navidad-pra-niños-6-400x600

Foto: Escarabajos, bichos y mariposas

Las luces también son unos elementos muy navideños, así que puedes usarlas libremente para ornamentar la mesa de los peques. Eso sí, ten cuidado con las luces que eliges y dónde las colocas. Busca siempre las instrucciones de uso para saber qué puedes hacer con ellas y qué no: toda precaución es poca. Queremos espíritu navideño, sí, ¡no espíritus a secas!

mesa-de-navidad-pra-niños-5-400x600

Foto: Escarabajos, bichos y mariposas

La bebida es importante y ya sabéis que es muy fácil servirla en un recipiente adorable. Solo necesitas incluir una pajita de colores (blanco y rojo es perfecto porque nos recuerda a las golosinas navideñas) y tienes la combinación perfecta.

mesa-de-navidad-pra-niños-4-410x600

Foto: Escarabajos, bichos y mariposas

En cuanto a la cubertería, hay muchas tiendas geniales donde te ofrecen cubiertos descartables con unos acabados preciosos. Puedes elegir un tema (dorado, por ejemplo) y combinar todo a partir de esa idea: no será nada difícil encontrar cucharas, cuchillos y tenedores en los mismos colores, pero es que además puedes extender la decoración a los platos, servilletas e incluso vasos. Desde luego, estas tiendas de craft son ideales para conseguir una fiesta estupenda.
mesa-de-navidad-pra-niños-2-400x600

Foto: Escarabajos, bichos y mariposas

Estos son los puntos principales que tocamos en la decoración de la mesa de Navidad para los niños. ¿Hay algo que quieras añadir, algo esencial que nos falte? Tú también puedes decir cómo preparas la mesa infantil en estos días y pasarnos alguna idea.

Fuente: Escarabajos, bichos y mariposas

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

NAVIDAD

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *