Manualidades con Rollos de WC: ¡Letras!

Foto: Super Make It!

Es una idea estupenda dejar mensajes de felicitación para los cumpleañeros. Es un día especial después de todo, ¿no? Seguro que se te alegría el corazón si nada más levantarte y acercarte a la cocina para prepararte el desayuno te encontraras con una sorpresa tan adorable como la de la fotografía, ¿verdad? ¡Pues claro que sí! Además, eso ya se puede quedar en la mesa y convertirse de esa manera en un perfecto elemento de decoración para el mejor cumpleaños del mundo.

Rollos de Papel para Decorar en un Cumpleaños

letras con rollos de papel

Foto: Super Make It!

La historia es muy simple. Con la cantidad de manualidades con rollos de wc que tenemos para hacer, mi recomendación es esta: ¡no los tiréis! Guardadlos en una cajita, que luego, cuando tenemos una idea tan chula como esta, siempre vamos muy justos, y siempre siempre se les puede dar algún uso. Para preparar un mensaje de feliz cumpleaños necesitaremos:

  • Tijeras
  • Cinta adhesiva de doble cara
  • Papel
  • Molde de letras
  • Pintura de colores
  • Cúter

Cómo Preparar unas Letras con Rollos de WC:

Con nuestra plantilla de letras, es decir, el molde, traspasamos las formas a un papel. Tienen que tener un tamaño semejante a los tubos de cartón o nos quedará muy raro, pero este paso es sencillo. Después se recortan las letras y se pegan sobre los rollos. Las pintamos de los colores que más nos gusten, incluso podemos hacer rayas o lunares, mezclar colores… ¡lo que queramos! Y las recortamos. Lo suyo es tener la supervisión de un adulto tanto por las tijeras como por el cúter, que con el cartón se nos puede ir de las manos y no queremos que ninguna desgracia empañe un día tan especial.

Piensa diseños distintos, elige una tipografía que te encante y… ¡dale una sorpresa a esa persona que cumple años!

Fuente: Super Make It!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *