Manualidades ‘pop’ para hacer con niños

Divertidas manualidades ‘pop’ para hacer con niños aficionados a  la música moderna…

Los niños pueden ser grandes aficionados al rock&roll y la música pop… No les quites este hobby si de repente llegan un día a casa apuntando a la guitarra eléctrica entre una lista de 12 instrumentos, la mayoría de ellos clásicos (y lo digo por experiencia…). Al fin y al cabo la música moderna es algo que está en el ambiente, en la televisión y en sus series favoritas, y es normal que se sientan atraídos por ella.

Pues bien, al hilo de esta afición os animo a trabajar en esta manualidad para hacer con niños. La hemos visto en el blog neerlandés Jikkes. Necesitas unas cuantas bellotas como material, palillos o cerillas largas sin el fósforo y recortar algunos detalles pop de alguna revista o de internet. Así podrás formar este divertido  trío con vocalista, guitarrista y batería o bajo, según el instrumento que encuentres…

No es fácil introducir un palillo en una bellota, así es que seguramente necesites ayudar a tu peque en esta tarea haciendo uso de una pequeña herramienta multifunción con broca de pequeñas dimensiones (tipo Dremel). Tu peque podrá introducir luego los palitos y fijar con pegamento de barra los dibujos.

 Los monigotes se hacen con bellotas de diferentes tamaños y palillos que las unen.

Vía: Jikkes

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Ideas Inspiradoras, Manualidades con niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *