hombres del bigote hechos con golosinasEstos mu├▒ecos se hacen con golosinas y toppings…

Mira qu├ę idea para hacer con ni├▒os hemos encontrado en The┬á decorated cookie. Son tan bonitos que da pena com├ęrselos… Las golosinas son a los peque├▒os lo que… ┬┐los asados a la Navidad?┬áNo son para comer todos los d├şas, pero en las ocasiones especiales┬áresultan casi, casi┬áimprescindibles. En vez de ponerles platos con chuches, ┬┐qu├ę te parecen estos geniales hombres del bigote?

F├şjate que s├│lo necesitas nubes┬áde az├║car blancas,┬ácaramelos de goma, alg├║n caramelo cl├ísico a rayas, palitos salados y toppings de chocolate y de colores. Une los elementos┬ágrandes┬ácon palillos (b├║scalos de┬á pl├ístico) y los peque├▒os (botones, nariz, etc.) con sirope a modo de pegamento. Para el bigote y las rayas, hay rotuladores con tinta comestible, que puedes encontrar en tiendas como ClubCocina.net.

figuras hechas con golosinas

Arriba, mostacho franc├ęs, bigote tipo ├írabe y a lo Fu Manch├║…

Si te manejas bien con las cosas manuales, puedes dejar impreso en las figuras tu sentido del humor. Aqu├ş el bigote se ha convertido en el elemento diferenciador entre los personajes que representan estas figuras: un refinado caballero franc├ęs, un musulm├ín y un chino cl├ísico. ┬┐Te atreves?

V├şa: The Decorated Cookie