Guirnalda para Decorar un Porta Tartas

Sí, ya sabemos que la majestuosidad de una tarta no hay que cegarla con nada más. Ésta, suele tener colores y sprinkles de todo tipo para que a simple vista, todos acudan a mirarla. Pero ¿y si no tienes nada con lo que decorar tu tarta?

No es la primera vez que ocurre, pero hay que pensar a lo grande y rápido, sobre todo si es para un cumpleaños. Si no puedes decorar la tarta, decora el porta tartas con una guirnalda hecha en casa.

Necesitamos

banderines tarta materiales

  • Rollos de papel de seda: puede ser del liso o del arrugado. Pero recuerda que debe ser de colores vivos. Puedes usar también los rollos de papel de seda, pero recuerda que tienen menos espacio para trabajar y la decoración puede quedar un poco más pequeña.
  • Tijeras
  • Papel celofán

¿Cómo Decoramos un Porta Tartas con una Guirnalda?

banderines tarta pasos

Coge un extremo del rollo de papel de seda y corta un buen trozo. De unos diez centímetros. Cuando tengas el trozo, extiéndelo y dóblalo como si fuera una mantita, hasta dejar un cuadrado. Ahora, recorta una forma redondeada, triangular u ondulada en esa mantita que has doblado.
banderines colores

Y ahora, despliega. Verás que ha quedado un patrón dibujado por toda la cinta de papel de seda. Es la forma que buscamos para el porta tartas. Ahora, activemos la imaginación. Recortemos otros banderines de papel de seda con otros colores y otras formas y tamaños, para que el porta tartas esté perfecto.
banderines tarta pasos 2

A la hora de colocarlo, tenemos que emplear celofán. Este pegamento, es lo suficientemente fuerte, como para que la guirnalda del porta tartas no salgan volando y queden bien fijos. Además, no suele dejar residuos ni corremos peligro de contaminar la tarta. Sólo necesitamos paciencia.
banderines tarta pasos 3

Coloca una capa o dos capas, como quieras. Depende de lo vistosa que quieras la tarta.
tarta banderines niveles

El resultado, no puede ser mejor. La tarta, aunque sea sencilla y queda espectacular con los banderines y recobran el protagonismo de la fiesta.

Puedes utilizar estos banderines para alguna fiesta de cumpleaños o una celebración en donde puedas demostrar tus dotes decorando.

+info: Oh Happy Day

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Ideas Inspiradoras

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *