Love is in the air: kit imprimible romántico

Si has caído en las redes de Cupido, no te libras de celebrar con tu pareja el día en que las flechas del dios del amor se cruzaron en vuestro camino. Con este kit imprimible de Todo Bonito podrás ambientar tu celebración en una atmósfera romántica y dulce, además de recrearte en multitud de detalles con sus corazones en glitter rojo.

Descuento del 50% en tu kit

decoracion kit imprimible dia enamorados amor corazon rojo (2)

Hasta el 14 de febrero, este kit imprimible del día de los enamorados tiene un super descuento del 50%. Los textos son editables para que puedas personalizarlos a tu gusto y añadir ese mensaje de complicidad que seguro os caracteriza. Ideal para otras ocasiones especiales como pueden ser los aniversarios de boda o las despedida de soltera, porque el amor hay que cuidarlo siempre.

Decora tu fiesta de los enamorados

decoracion kit imprimible dia enamorados amor corazon rojo (6)

¿Cómo tienes pensado celebrar este día? Los diseños de Todo Bonito pueden realzar tus creaciones dulces, esconder regalos en sus cajas de sencillo montaje o “vestir” una chocolatina para la ocasión. Sus círculos multiusos ponen la guinda a cualquier envoltorio, pero además los kits incluyen soluciones para realzar los centros de mesa o algo tan sencillo como las servilletas.

decoracion kit imprimible dia enamorados amor corazon rojo (3)

Los corazones nunca pasarán de moda, son tan simbólicos que a nadie se le ocurre una forma más efectiva de resumir sus sentimientos, así que una vez al año está más que permitido que una lluvia de corazones inunde una estancia sin que te tachen de cursi.

decoracion kit imprimible dia enamorados amor corazon rojo (5)

Si vas a tener invitados, los kits de Todo Bonito incluyen además tarjetas de agradecimiento y/o recordartorio de la fecha. Dicen que el amor tiene muchas formas…una de ellas tenía que ser el corazón! Aprovecha el descuento y sorprende a tu pareja con una fiesta romántica en rojo pasión. Es tan sencillo como eligir el diseño para vestir tu mesa e imprimirlo directamente o personalizarlo a tu gusto. Y feliz día!

decoracion kit imprimible dia enamorados amor corazon rojo (8)

+ Info en Todo Bonito

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Descargables e imprimibles

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *