Tus Tiendas de Fiestas y Crafts

Guía de Tiendas Infantiles (Clic sobre una imagen)

INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS

Invitaciones de cumple y notas de origami

Invitaciones de origami 1 600x600 Invitaciones de cumple  y notas de origami

Personalmente, me encanta todo lo que huela remotamente a origami y se aleje un poco de las típicas tarjetas con la clásica apariencia de díptico. Especialmente si el diseño mantiene la sencillez y aporta originalidad. Y combinado con ilustraciones sencillas, de lineas claras y colores armónicos, pues ya es que me rechifla. Por el momento, a mi entender, el papel sigue siendo el método más personal para escribir palabras de agradecimiento o invitar a los amiguitos a una fiesta de cumpleaños. Tiene una calidez y una presencia que, aunque sólo sea de llevarlo en el bolsillo, se convierte en un fantástico recordatorio.

Invitaciones de origami 5 600x600 Invitaciones de cumple  y notas de origami

Invitaciones de origami 4 600x600 Invitaciones de cumple  y notas de origami

¿Qué os parecen estas cartas de agradecimiento de origami? Lo último que le apetecería a un niño tras recibir una de estas sería guardarlas en un cajón. Al parecer, las láminas vienen en plano y hay que hacer los pliegues -nada complicado, todo está marcado- y voilá! Un origami en tiempo récord. Cuando es tan fácil hacerlos y los resultados tan agradecidos, se convierte en un juego de niños.

Invitaciones de origami 3 600x600 Invitaciones de cumple  y notas de origami

Las caritas de las niñas me parecen supersimpáticas y coquetas, el toque justo de vintage. Para utilizar como alegre recordatorio de un evento o simplemente para dibujar algo original en el interior. Además, vienen con un sobre de papel reciclado marrón que les va genial.

Invitaciones de origami 6 600x600 Invitaciones de cumple  y notas de origami

En invierno, en épocas señaladas como Navidad o para simplemente para celebrar la caída de los primeros copos, no es el oso el mejor compañero? Se nota que tengo debilidad por estos fenómenos de la naturaleza, pero la verdad es que sus amigos los zorros también tienen un lugar en mi corazón -y en el de cualquier niño-. En realidad, por gustarme, también me gusta el modelo de la sandía…Refrescante para una celebración estival! Imposible resistirse a sus colores, no os parece?

+ Info Little Lulubel

Menudas Fiestas ya está online

menudas fiestas invitaciones fiesta 2 Menudas Fiestas ya está online

¿Buscando invitaciones especiales para el cumple de los peques? ¿Te apetece salirte un poco de lo de siempre? ¿No tienes tiempo de ir a buscarlas, encargarlas,….? ¡¡¡Pues esto te va a encantar!!!. A partir de ahora tienes un nuevo recurso online donde podrás descargar, personalizar con tus textos e imprimir las veces que quieras invitaciones de cumpleaños, de Bautizo,… y muchas cosas más que irán llegando poco a poco a la recién estrenada tienda online “Menudas Fiestas”

invitaciones cumple 23 1 Menudas Fiestas ya está online

 

¿Quieres saber más sobre Menudas Fiestas? Así se describe la razón de ser de este nuevo proyecto:

La infancia es una aventura constante, es despertarse cada día para descubrir algo nuevo sobre el mundo fastinante en el que vivimos, es una etapa de juego, aprendizaje, creatividad y diversión. Ser niños es una gran celebración y a todos nos gusta recordarlo organizando fiestas divertidísimas…¡Menudas fiestas de cumpleaños, bautizos, comuniones, halloween, pascua o carnaval se pueden montar!

Para ello no se necesitan muchas cosas, es bastante sencillo. Aquí te vamos a contar nuestro gran secreto para organizar una super fiesta…

Receta Menudas Fiestas:

  • Niños simpáticos para reirse mucho
  • Comida rica: una tarta, ganchitos, patatas, chuches,…
  • Globos de colores
  • Invitaciones y decoraciones que puedes descargar, personalizar, imprimir y recortar desde tu casa

Pues nada más!!!, así de fácil. Los 3 primeros puntos los pones tú y del 4º nos encargamos nosotros.

+info: Menudas Fiestas

Invitaciones originales para fiestas con guirnalda de bombillas DIY

Invitaciones originales para fiestas con guirnalda de bombillas DIY 21 Invitaciones originales para fiestas con guirnalda de bombillas DIY¡Uy, qué emoción ir viendo la guirnalda de bombillas que asoma…!

Imagina por un momento que recibes invitaciones así: abres el sobre, y empieza a sobresalir una guirnalda de bombillas de colores hecha en cartulina… ¡Guau! Cualquiera estaría emocionado de recibir esta invitación tan original que promete diversión infinita, no sólo los niños… Pues imagínate si haces invitaciones originales para fiestas con guirnalda de bombillas DIY para la fiesta de tu peque… ¡Todos quedarán impresionados!

El diseño es de Funkytime para el estupendo blog A Subtle Revelry, donde lo hemos encontrado. Y lo mejor es que se puede descargar “for free”, o sea, completamente gratis… Os diré que yo ya me he descargado el pdf, y es superfácil. Sólo entrar a la página y clicar bajo la cuarta foto en un enorme banner rosa donde pone “Download Right Here”. Además de la guirnalda, el descargable incluye el sobre adecuado para el tamaño de la guirnalda… ¡Qué detalle!

Como siempre os comento, conviene evaluar si es mejor imprimir en casa (más cómodo, pero a menudo más caro), o llevar el pdf a la tienda de fotos o fotocopias, donde te asombrarán los precios con los que se manejan…

Una vez impresa esta invitación tan chic, no tienes más que dedicarte a recortar primorosamente la silueta de la guirnalda de bombillas. Sin duda, te llevará bastante tiempo. Por eso, calcula de antemano el número de invitados y comienza a recortar con tiempo…

A mi estas guirnaldas de bombillas me recuerdan a las fiestas de los pueblos de hace unos años, esas de orquestilla ambulante y mucha copla y pasodoble para los mayores… Pero lo cierto es que todos estos adornos vintage están de plena tendencia y es bonito rescatarlos del pasado reciente… No olvides hacerte una carpeta de imprimibles, pues todos estos pdf que os mostramos en Fiestas y Cumples son siempre reutilizables con sólo volver a imprimir. ¡Avisada quedas!

 

 

 

¡Sorpresa…! Invitación para cumpleaños con kit de fiesta

¡Sorpresa... Invitación para cumpleaños con kit de fiesta 1 ¡Sorpresa...! Invitación para cumpleaños con kit de fiestaUna invitación original e irresistible para fiestas de cumpleaños.

Si hace tiempo que estás buscando una invitación original para una fiesta de cumpleaños, te aseguro que con ésta que hemos encontrado en el blog Oh Happy Day vas a sorprenderte y a sorprender de verdad… Una cajitas de madera (las tienes a buen precio en cualquier bazar oriental) sirven de recipiente para llevar al destinatario de la invitación un poco de la esencia de la fiesta… ¡Sorpresa…! Invitación para cumpleaños con kit de fiesta... ¿No es un detalle ideal? Me parece divertidísimo para invitaciones para fiestas infantiles, aunque, por qué no decirlo… ¡A mi también me encantaría recibir una igual!

¡Sorpresa... Invitación para cumpleaños con kit de fiesta 3 ¡Sorpresa...! Invitación para cumpleaños con kit de fiestaPersonalizada y sencilla, pero sobre todo original…

Fíjate: cuanto más sencillo sea todo, más elegante y chula queda la invitación. Mejor no pintar la caja, sino dejarla con su acabado natural en madera. Y luego, sólo es necesario anudar un cordel rústico con una etiqueta que lleve el nombre del destinatario escrito a mano… ¡Una auténtica invitación personal!

¡Sorpresa... Invitación para cumpleaños con kit de fiesta 2 ¡Sorpresa...! Invitación para cumpleaños con kit de fiesta¿Quién va a resistirse a ir a una fiesta que se anuncia tan divertida con este kit completo en la invitación…?

El kit de fiesta debe contener: matasuegras, pequeña guirnalda de banderines DIY, molinillo de viento mini (que puedes hacer buscando indicaciones en algún tutorial en internet, pues son fáciles de hacer)… Y no olvides introducir confeti dentro de las cajas, además de una pequeña nota enrollada con las indicaciones de fecha, hora, quién invita, dónde se celebrará la fiesta…

¡Sin duda, no habrá invitado que se resista a ir a esta fiesta de cumpleaños tras recibir la invitación!

 

 

Invitación gratis para fiestas de disfraces

Invitacion gratis para fiesta de disfraces 1 Invitación gratis para fiestas de disfraces¡Preciosa invitación! La tienes gratis sólo por seguir Fiestas y Cumples….

Mira qué invitaciones tan cucas para fiestas de cumpleaños de disfraces de niñas. Son ideales, con esa princesa y ese hada tan dulces…¡ Nos encantan las ilustraciones! Pues bien, hasta el 22 de noviembre puedes personalizar y enviar por email 25 de estas divertidas invitaciones GRATIS de  invitaenunclic.com. ¡Un gran regalo para los lectores de Fiestas y Cumples! Sólo tienes que visitar su página, hacer clic en este diseño y personalizarlo allí mismo, para que veas lo fácil que es diseñar invitaciones digitales preciosas en un plis-plas.

Por supuesto, las invitaciones se pueden personalizar de forma sencilla, introduciendo los datos del niño, lugar de celebración y fecha de la fiesta… Para personalizar tu invitación de fiesta de disfraces con princesa y hada, EMPIEZA AQUÍ

Luego se introducen las direcciones de correo electrónico de los invitados o sus mamás/papás e introduce el código FYCCuentoHadas para que el envío te salga gratis.

Haz clic y… ¡listo! Invitaciones enviadas, que los destinatarios recibirán por email en la fecha que hayas estipulado, y que podrán confirmar cómodamente porque Invitaenunclic.com gestiona las confirmaciones de asistencia por ti. ¿No es genial?

 

invitacion gratis para fiesta de disfraces 2 Invitación gratis para fiestas de disfraces¡Diseños para decorar la fiesta a juego con las invitaciones! La tarta fondant es de Florentine Cupcakes & Cookies.

IMPRIMIBLES

¿Quieres decorar la fiesta con los mismos diseños de la invitación? Sólo tienes que entrar en la página de Invitaenunclic.com en Etsy y comprar por un módico precio los descargables, que te llegarán en pdf para imprimir y recortar, y si lo prefieres, también las invitaciones para imprimir en papel. ¡Precioso!

 

invitacion gratis para fiesta de disfraces 31 Invitación gratis para fiestas de disfraces

Toppers, etiquetas y mucho más los puedes encontrar en la tienda de Etsy de Invitaenunclic.com

Invitaciones digitales para fiestas con un toque elegante ¡y gratis!

Invitaciones digitales para fiestas con un toque elegante ¡y gratis 11 Invitaciones digitales para fiestas con un toque elegante ¡y gratis!Invitaciones digitales para fiestas con un toque elegante ¡y gratis 2 Invitaciones digitales para fiestas con un toque elegante ¡y gratis!Estas invitaciones se personalizan, y en 24 horas te envían gratis el pdf para enviar por email…

Las invitaciones digitales son una gran idea ahora que a todos nos gusta encontrar cosas gratis, sencillas y cómodas aquí y allá en internet. Pues bien, La Fiesta de Olivia, esa tienda-joya de productos e ideas para fiestas ofrece ahora un nuevo servicio de invitaciones digitales para fiestas con un toque elegante ¡y gratis! Se pueden personalizar y está preparadas para editar los textos con facilidad. Aquí tienes el enlace para hacer tus invitaciones

Luego esperas a que, antes de 24 horas, te envíen un pdf, y listo: invitaciones hechas en un santiamén que puedes enviar por correo electrónico. ¡Una idea ecológica que no malgasta tiempo ni energía ni recursos naturales como la madera para el papel!

Nos encanta la invitación de moustaches, tan trendy, pero también resulta muy dulce la de mariquitas, ideal la de topitos sobre fondo lila y divertida la de rayas multicolor… ¡Uf, creo que va a ser complicado decidirse! Lo mejor es echar un vistazo a todos los modelos, y… ¡al lío! que no es otra cosa que rellenar un pequeño formulario y pulsar enviar tras elegir el diseño que prefieras.

Desde luego que es una ayuda para facilitar a papás y mamás la tarea de organizar fiestas de cumpleaños infantiles, que a veces nos llega a superar… Pues nada, ya sabes: creas la invitación, te das luego una vuelta por la tienda online La Fiesta de Olivia, eliges la decoración de la fiesta y te llega todo en cuestión de horas. Ah! Y te susurro al oído que los gastos de envío siguen bajando considerablemente en el comercio electrónico, por lo que ya no es inconveniente hacer compras online. Recuerda: más gastas en tiempo, transporte o parking…

Invitaciones digitales para fiestas con un toque elegante ¡y gratis 3 Invitaciones digitales para fiestas con un toque elegante ¡y gratis!

Invitaciones de cumple con tema vuelta al cole ¡GRATIS!

Invitaciones de cumple con tema vuelta al cole ¡GRATIS 1 Invitaciones de cumple con tema vuelta al cole ¡GRATIS!

Invitaciones gratis online sólo por leer Fiestas y Cumples… ¡Hasta el 6 de octubre!

Los cumpleaños infantiles de principio de curso pueden aprovechar la vuelta al cole como idea de decoración para una fiesta temática… Si te gusta la idea, como lector/lectora de  Fiestas y Cumples tienes acceso a 25 invitaciones de cumple con tema vuelta al cole ¡gratis!  de Invitaenunclic.com. Hasta el 6 de octubre puedes personalizar y enviar por email 25 de estas invitaciones completamente gratis desde www.invitaenunclic.com. ¡No tardes en hacerlo! Leer más »

Invitaciones de circo vintage para imprimir gratis

Invitaciones de circo vintage para imprimir gratis circussign 3  Invitaciones de circo vintage para imprimir gratis

Un bonito cartel para imprimir a gran tamaño…

Con la nueva conciencia de gastar menos, se me viene a la mente un refrán actualizado: “¡Lo bueno y gratis, dos veces bueno!!” Por eso, seguro que te encanta esta idea: invitaciones infantiles  de circo vintage para imprimir gratis… Son el complemento para una de las fiestas temáticas más demandadas esta temporada, y además incluyen un kit completo para hacer etiquetas, toppers, wrappers y demás accesorios para fiestas infantiles en el más puro estilo anglosajón… Leer más »

Invitaciones gratis para una fiesta de verano “Helados Party”

invitaciones gratis para fiesta Helados Party Invitaciones gratis para una fiesta de verano Helados Party¡Invitaciones de cumpleaños gratis personalizables para fiesta “Helados Party”! Son de invitaenunclic.com, se envían online en un plis-plas y ellos te gestionan las confirmaciones de los invitados. ¡Así de fácil! Lo mejor es que también tienes los imprimibles a juego con las invitaciones gratis para una fiesta de verano “Helados Party”, que te permitirán crear una guirnalda de helados de cucurucho chulísima y etiquetas para los sabores de helado. Hasta el 5 de agosto puedes personalizar y enviar por email 25 de estas invitaciones gratis desde www.invitaenunclic.com. Leer más »

Invitaciones para Fiestas Circo

invitacion circo Invitaciones para Fiestas Circo

Invitación circo que nos manda Teresa de pretty cute for you  para la fiesta de cumpleaños Circo de su hija Alejandra, ¡obligatorio llevar la entrada para que la recorten en la fiesta!

Las fiestas infantiles inspiradas en el circo me rechiflan, son tan alegres y coloridas, el circo es un tema que queda muy vistoso a poco que hagas.En el circo todo luce, lunares, banderitas, payasos, carpas, animales… ¡cuantas cosas tienen cabida! Y las invitaciones pueden convertirse en una buena señal de lo que se avecina en la fiesta. hemos estado buscando invitaciones de cumpleaños para una fiesta circo bonitas que podamos hacer en casa o encontrar fácilmente, a ver qué te parecen… Leer más »