Invitaciones fiestas infantiles

 

Empezamos a notar los primeros calores y ya apetece comer helados. ¡A los niños les encanta! Y si los utilizas como temática para realizar las invitaciones de la fiesta de cumpleaños de tu hijo, sorprenderás al protagonista y a sus invitados. ¿A que es buena idea?.

Las invitaciones de cumpleaños son muy importantes, porque dan una idea a los invitados de como será la fiesta de tu peque. Así que es importante que sean originales y divertidas. Hay que realizar un esfuerzo en hacerlas, pero seguro que cuando veas como tu hijo reparte tan contento las invitaciones entre sus amigos, pensarás que ha valido la pena.

Además, ¡podéis elaborarlas juntos!. Seguro que al peque le hará mucha ilusión, y lo pasareis muy bien. Para facilitarte esta tarea, voy a darte unas ideas muy fáciles y económicas de cómo podéis hacer unas invitaciones de cumpleaños con forma de helado super originales.

 

¡Vamos allá!

 

invitaciones temáticas

Fuente: Pequeocio

 

Estos helados, son muy sencillos de hacer y muy vistosos. Tan solo necesitas unas tarjetas de cartulinas de colores con los ángulos redondeados, y la marca de un mordisco en uno de ellos. Después, les pegas un palo real de un polo por detrás. Y si quieres que sean tan vistosos como los de la foto ponles unos lazos de colores. ¡Super original!

 

invitaciones infantiles

Fuente: laclasedeptmontse

 

¡Estos cucuruchos me encantan! Si eres, más de helado con cucurucho, con estas invitaciones triunfarás. Para hacerlas,  necesitas cartulinas de colores, y dibujas por un lado el cucurucho, y por otro la bola de helado. ¡Utiliza tu imaginación! Después, pega la bola encima del cucurucho. Y para el texto de la invitación, recorta una tarjeta del color que quieras, y en ella edita el texto con todos los datos importantes de la fiesta. Pégala sobre el helado como muestra la foto.

 

invitaciones fiestas infantiles

Fuente: archzine

 

Si prefieres las invitaciones de cumpleaños en forma de tarjetas, puedes hacer el ejemplo de la foto. Para las portada de la tarjeta, haz un helado de cucurucho o con palito utilizando cartulinas de colores y lo pegas sobre ella. Y para darle un toque muy original y divertido, pega encima del helado unos anisetes de colores. ¡Es genial!

 

invitaciones temáticas

Fuente: Julie´s Stamping Spot

 

¿Y que te parece este? Es una auténtica cucada. Y es más fácil de lo que parece. El cono en realidad es un cuadrado de cartón, gíralo para darle forma de diamante y dobla los laterales hacia abajo desde arriba. Después, haz 3 círculos y pega uno al lado del otro. El tercero, pégalo en el centro por encima de ellos. Este tipo de tarjetas de abrir y cerrar suelen gustar muchísimo. ¡Anímate a hacerla!

Y por último, te dejo unas plantillas descargables de diferente tipos de helados para facilitarte estas manualidades.  Pinchando sobre ellas, os las podréis descargar. ¡No te quejarás! Ya no tienes excusa para hacer estas invitaciones de helados. Te he dado las mejores ideas que puedes encontrar sobre ellas en internet.

 

 

invitaciones infantiles

 

 

 

plantilla invitaciones infantiles

 

 

invitaciones cumpleaños

 

Seguro que estas invitaciones y plantillas te serán de mucha utilidad para hacer unas invitaciones tan veraniegas como éstas. ¡Gustaran tanto a mayores como a niños!. ¿Cual te gusta más?