invitaciones para fiesta pijama

Las fiestas de pijamas, son una de las fiestas más divertidas que pueden vivir tus hijos. Les hacen sentir mayores y grandes anfitriones, si sabes cómo prepararla. Tienen muchas horas para estar junto a sus amigos y casi toda la noche para jugar a multitud de cosas, pero para ello, hay que conseguir que vengan y nada mejor que ¡con una invitación original!

Adem├ís, en verano, ahora que pueden acostarse m├ís tarde, les gustar├í hacer m├ís de una fiesta as├ş.

Si te gusta hacer invitaciones para fiestas de cumplea├▒os, y ahora quieres organizar una fiesta de pijamas para los peque├▒os, ├ęstas son tus invitaciones.

Invitaciones para una Fiesta de Pijama

Con estas invitaciones para la fiesta de pijama no puedes fallar. Son divertidas y originales y de muchos tipos para que cada invitado tenga una invitaci├│n ├║nica.

Puedes entrar en la página y encontrar estos descargables gratis. Verás los diferentes modelos que te ofrece y puedes elegir los que más te gusten en blanco y negro, para luego colorearlos o ya en color.

invitaciones descargables para fiesta pijama

Ver├ís que hay diferentes modelos y todos muy originales, as├ş que podr├ís elegir el modelo que m├ís pegue con el invitado o seg├║n los gustos del peque├▒o anfitri├│n.┬áHay antifaces de ojos abiertos, ojos cerrados con pesta├▒as largu├şsimas, otros m├ís divertidos, como donuts, estrellas o la barra de ┬źcarg├índose┬╗…

Detrás de cada invitación, los datos del invitado y del anfitrión, además, de un lugar para decir el lugar y la fecha de la fiesta de pijamas. Sólo hará falta que las perfores a ambos lados y coloques unas cuerdas de colores o elásticas, para que se puedan ajustar, para que parezcan máscaras para dormir, de verdad. Hasta podrán llevárselos a la fiesta de pijamas, para dormir con ellas.

invitaciones ideas para fiesta pijama

Estos descargables gratis, son invitaciones muy personales para su fiesta de pijama, as├ş que seguro que todos asistir├ín, porque la invitaci├│n, promete.

Prepárate para una noche de juegos y algo de ruido, porque la fiesta de pijamas, acaba de empezar.

+info: Art and Chic