invitaciones gratis para fiesta Helados Party┬íInvitaciones de cumplea├▒os gratis personalizables para fiesta ┬źHelados Party┬╗! Son de invitaenunclic.com, se env├şan online en un plis-plas y ellos te gestionan las confirmaciones de los invitados. ┬íAs├ş de f├ícil! Lo mejor es que tambi├ęn tienes los imprimibles a juego con las invitaciones gratis para una fiesta de verano ┬źHelados Party┬╗, que te permitir├ín crear una guirnalda de helados de cucurucho chul├şsima y etiquetas para los sabores de helado. Hasta el 5 de agosto puedes personalizar y enviar por email 25 de estas invitaciones gratis desde www.invitaenunclic.com.

A todos los ni├▒os les encantar├şa tener un kiosco de helados por un d├şa para invitar con presentaciones y mezclas originales creadas por ellos mismo. Si el cumplea├▒os de tu peque es en verano, puedes organizarle una fiesta helados. S├│lo tienes que comprar neveras de corcho blanco y decorarlas con un papel de bonito estampado. Luego introduces en ellas las tarrinas de helado y les prestas el utensilio para hacer bolas. Tarrinas y cucuruchos de barquillo son imprescindibles, as├ş como unos cuantos toppings para que los invitados puedan elegir. ┬íSe lo pasar├ín bomba…! Pues ya tienes las invitaciones y los imprimibles para la decoraci├│n…

┬áC├│mo personalizar la invitaci├│n…

  • Para personalizar tu invitaci├│n entra en http://www.invitaenunclic.com/es/invitacion/categoria/cumpleanos-infantil.
  • Haz clic en personaliza, hasta adaptar la invitaci├│n a las necesidades de tu evento, sube las direcciones de correo electr├│nico de tus invitados e introduce el c├│digo FYCHeladosParty.
  • Invitaenunclic realizar├í el env├şo online GRATIS en la fecha que hayas estipulado y gestionar├í las confirmaciones.
  • Cada uno de tus invitados recibir├í su invitaci├│n v├şa email en un sobre a su nombre. Al clicar en ├ęl, ├ęste se abrir├í y podr├ín visualizar la invitaci├│n. Para confirmar su asistencia, simplemente deber├ín hacer clic en la tarjeta de confirmaci├│n que acompa├▒a a su invitaci├│n, y la respuesta quedar├í registrada en tu lista de confirmaciones.

C├│mo decorar la fiesta con los imprimibles…

Haz clic aqu├ş para descargarte los imprimibles y sigue las instrucciones que aparecen escritas en cada hoja.