tres en raya con tubos de piscina

Foto: ZiggityZoom

Para pasar un verano fant├ístico hay que moverse. No podemos quedarnos en casa todo el d├şa con el ordenador, la televisi├│n, el m├│vil y dem├ís. Y frente al sedentarismo, vamos a proponer actividades para los peques muy chulas que, adem├ís, tienen un plus porque est├ín hechas con churros de piscina. ┬íVeamos qu├ę juguetes caseros podemos hacer!

┬┐Has jugado alguna vez al tres en raya? Solo necesitas una cartulina para que sea el tablero y despu├ęs dos churros de piscina que ya no vayas a usar de colores diferentes. Con mucho cuidado, hay que cortar las piezas: unas ser├ín circulares (las m├ís f├íciles) y otras tienen que tener forma de equis. ┬íRecuerda hacer cinco de cada!

Ideas para Jugar con los Peques en Verano

reciclar tubos de piscina juego de bolos

Foto: Sunshine and Hurricanes

¡Pleno! ¿Te gustan los bolos? Si tienes un churro amarillo, solo tienes que cortarlo en trozos largos, vestirlos con una cartulina azul a modo de pantalones, enganchar unos limpiadores de pipas de color negro en la cabeza y dibujar ojos. ¿Sabes cuál es el resultado? Los minions más divertidos del verano. Reta a tus hermanos.

Manualidades Recicladas: Ara├▒as con Churros de Espuma

ara├▒as con churros de piscina

Foto: MollyMoo Crafts

Esta es una actividad para pasar un buen rato: se trata de decorar estas arañitas con limpiadores de pipas, ojos saltones y cartulinas. Las arañas no volverán a dar miedo y es una manualidad reciclada muy chula.

Churros de Piscina para Manualidades

caballitos con tubos de pisicna para hacer con peques

Foto: Pinterest

Me he enamorado totalmente de esta idea y seguro que vosotros tambi├ęn. Estos churros de colores se convierten en caballos con algo tan simple como una goma el├ística, fieltro y ojos saltones. ┬┐A qu├ę estamos esperando?

Cohetes Espaciales para Peques

ideas para reciclar churros de piscina

Foto: My Textured World

Puedes combinar churros de espuma con goma eva para crear unos cohetes muy animados llenos de colores y formas especiales. ¡Completa tu misión espacial!

Fuente: Peque Ocio