Decorar Fiestas Infantiles: Ideas para Decorar en 3 Colores

Foto: Oh Happy Day

Cuando tenemos cerca una fiesta o un cumpleaños infantil, queremos convertirlo en un día para que se fije en el calendario y no se olvide nunca, ¿verdad? Consultamos recetas, echamos un vistazo a otras mesas dulces, pensamos cuál es la mejor tarta de cumpleaños para los niños y sus invitados, incluso diseñamos algunas actividades infantiles, pero el color en la decoración es un factor clave y por eso has llegado al lugar indicado.

Ideas para Decorar Fiestas en Color Neón:

Look neón: este es perfecto para celebraciones infantiles sin temática definida porque de por sí es muy alegre y divertido, pero un look de neón en la decoración de nuestra fiesta infantil podría casar muy bien con temáticas futuristas como videojuegos o robots, también para las fiestas de música pop.

Ideas para una Fiesta en Color Azul:

ideas para decoración azul metálico

Foto: Oh Happy Day

Fiesta de color azul metálico: esta presentación es simplemente genial y la combinación despierta el interés automático por la fiesta. Es tan simple como echarle un vistazo a tu tienda de fiestas favorita y buscar elementos que puedan mezclarse. Por ejemplo, unos artículos de color liso van a quedar bastante bien con otros rayados, pero no tienes que excederte. Luego combina diferentes piezas como vasos, cubertería e incluso centros de mesa. ¿Ves esa pequeña bola de espejos? Este look es perfecto para una fiesta donde la música no falte en ningún momento. Por los colores también va genial para una fiesta temática de la playa. También puedes echarle un vistazo a nuestra sección de fiestas en azul para inspirarte.

Ideas para Decorar un Cumpleaños en color Amarillo:

ideas para decorar fiesta de amarillo chillón

Foto: Oh Happy Day

Look amarillo chillón: otra idea para la decoración es usar un color muy chillón, como este amarillo. ¿Verdad que dan ganas de gritar? Nos encantan las fiestas felices y este juego de artículos es ideal para estar al aire libre, un día soleado para que haga juego con nuestra elección.

Fuente: Oh Happy Day

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles

, , ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *