Ideas fáciles para una fiesta infantil del Oeste: poblado de cartón

Un poblado de cartón para una fiesta del Oeste al que no le falta detalle…

Un par de ideas fáciles para una fiesta del Oeste… ¿Qué niño no ha soñado alguna vez con celebrar su propia fiesta de cowboys? Indios y vaqueros son una de las aventuras favoritas de los niños. Ese mundo salvaje, donde los malos terminan mordiendo el polvo y los buenos reciben su recompensa o se ponen la estrella de sheriff, les impresiona un montón. ¿A quién no…?

Los más pequeños de la casa, niños o niñas, estarán encantados con una fiesta del Oeste con propuestas divertidas y originales como éstas vistas en Design Dazzle

El poblado de cartón es realmente asombroso, con oficina del sheriff (incluido calabozo), saloon para tomar un refresco, photobooth para niños y niñas, hotel Best Western (en simpática alusión a la cadena de hoteles del mismo nombre)… ¡No puedo imaginar mejor sorpresa para una fiesta de cumpleaños!

Cuenta la mamá autora de la propuesta que recogió las cajas de una tienda de muebles y pasó varias noches acostándose tarde para hacer los decorados y tener todo a punto el día de la fiesta (¡seguro que te suena…!). Cómo puedes ver la puerta del hotel se abre como si fuera de verdad, la oficina del sheriff tiene rejas por si cae algún bandolero “mini” que quiere imponer su propia ley en la fiesta y va a dar con sus huesos en la cárcel y los photobooth o fotomatones tienen apertura para fotografiar las pequeñas caras de los niños…

Latas del “salvaje Oeste” para practicar el tiro con rifle…

Muy graciosa también esta otra idea de decorar latas de refresco vacías para hacer de ellas el “blanco” ideal para disparar con un pistola o rifle con balas de goma o simplemente de las de fogueo que hacen ruido… (Sé que muchos padres no son partidarios de dar a sus hijos armas ficticias para jugar, pero los míos, niño y niña, lo han pasado pipa imaginando aventuras mil con sus espadas de madera y sus rifles…)

Las dos ideas resultan artísticas, imaginativas y… ¡geniales!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Fiestas Temáticas para Niños, Juegos y Actividades para Niños

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *