Fiestas piratas y de circo con un toque especial

 

Las fiestas piratas son siempre vistosas y divertidas, y a los niños les encantan…

Mmmm… Buscando propuestas para una fiesta de cumpleaños bonita, he estado dando vueltas a qué tipo de fiesta temática siempre funciona…

Las fiestas piratas tienen un toque especial que las hace diferentes. Los piratas, al contrario que otros personajes malos, son canallas que resultan divertidos, quizá porque así los hemos visto reflejados en la literatura y en el cine… Por eso las fiestas de cumpleaños piratas nunca pasan de moda e invitan a los niños a sentirse en ellas pequeños villanos de película a los que se da ese día ‘patente de corso’…

He estado rastreando tiendas y me han gustado mucho las propuestas de My Little Party para celebrar este tipo de fiestas: cápsulas piratas para cupcakes, vela especial con calavera para la tarta, piñata en forma de galeón pirata… Con un parche en un ojo y una espada, y rodeados de una fiesta pirata así, los niños lo pasan genial.

Además, ambientar la fiesta pirata es relativamente sencillo con algunos dibujos y unas telas negras que puedes colgar de los techos a modo de grandes velas de barco desplegadas…

Una combinación de colores vibrante y la fiesta circo se convierte en la más vistosa…

Otra propuesta muy divertida para los más peques es la fiesta circo, que es más formal, pero siempre colorida y con una chispa especial… Las rayas blancas y rojas, el derroche de colores, los payasos, los leones y los domadores, los equilibristas… ¡Es una mezcla mágica de arte, deporte, magia y humor que siempre tiene un toque diferente y bohemio! Si te animas a celebrar una fiesta así, también tienes múltiples propuestas para fiestas circo en My Little Party. A la hora de buscar actividades para divertir a los niños, no olvides las de siempre: falta una silla, explotar globos espalda contra espalda, y quizá una pequeña gymkhana con tesoro de monedas para la fiesta pirata…

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, Fiestas infantiles al aire libre, Fiestas Temáticas para Niños

, , ,

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *