Foto: Oh Happy Day

Si hay unos dibujos que me encantaban y me siguen gustado son los de las Supernenas. Me encanta que sean tres hermanas con superpoderes y que cada una tenga una personalidad muy marcada, pero que, sin embargo, se unan para luchar contra las amenazas de su ciudad. Son dibujos infantiles con un mensaje muy positivo y creo que una fiesta temática de las Supernenas es perfecta para un cumpleaños de niños.

Ideas para un cumpleaños original: fiesta de las Supernenas

¡Azúcar, especias y muchas cosas bonitas fueron los ingredientes escogidos para hacer nuestra fiesta infantil de las Supernenas!

Foto: Oh Happy Day

Colores claves para un cumpleaños de las Supernenas para todos los peques:

  • Azul = Burbuja
  • Rosa = Pétalo
  • Verde = Cactus

Son indispensables para que nuestra fiesta temática para niños luzca genial. Podemos utilizar guirnaldas de globos caseras con esos colores, pero también buscar kits imprimibles para fiestas que nos ayuden un poquito con todo el tema de la decoración. Igualmente es bastante fácil adaptarse porque solo tenemos que buscar artículos de fiesta en nuestras tiendas favoritas que mantengan esos colores principales.

Foto: Oh Happy Day

Preparar una mesa dulce de las Supernenas es todo un reto, pero en tu fiesta infantil podrás servir galletas de Cactus, Pétalo y Burbuja si te animas a probar con la decoración a través del icing. Por suerte, no son unos dibujos que requieran mucho detalle y creo que te va a ser sencillo lograrlo. ¡Tampoco tienen que ser perfectas! No olvides tu toque personal. Además, también puedes hacer cakepops de Mojoyoyo o del alcalde.

Foto: Oh Happy Day

No olvides preparar algún recuerdo para tus invitados. Hay muchas ideas sencillas, pero con unas simples bolsas de rayas puedes dar en el clavo. Me parece muy inspirador. Una de las cosas que puedes regalar y que no es difícil de hacer son marcapáginas, dibujos especiales o incluso diseños de las Supernenas en hama beads, que con ese sistema es divertido hacer llaveros y colgantes.

Fuente: Oh Happy Day