Fiesta infantil de hadas – Pink Fairy

Esta fiesta infantil de hadas tiene una decoración espectatular, empezando por el enorme tutú de la mesa .

Las hadas residen, habitualmente, en los bosques frondosos, porque es allí donde se ven rodeadas de todas esas flores silvestres tan llamativas y coloridas que tanto les alegran y les atraen. Pero no es este el único sitio donde las hadas pueden establecer su residencia…mira mira…
Si mi hija y sus amigas entrasen de repente en una fiesta así, se oiría un Ohooooooooh!!! gigantesco, y estoy segura de que sos ojitos empezarían a destellear. ¡Y es que esta mesa es mucho! Metros y metros de tul que dejarían hipnotizada hasta al hadita más traviesa…
Una fiesta de cumpleaños de hadas y de color rosa es algo que les rechifla generalmente a las niñas.En este caso tenemos  una fiesta que se ha preparado en el jardín y que cuenta con varias mesas, cada una con un atractivo especial, la de la tarta, la de los invitados o incluso…¡la de las manualidades!. Los detalles y la combinación del rosa y los elementos un tanto mágicos crean una atmosfera divertida y alegre.

 

fiesta-infantil-pink-fairy2

La tarta combina las mariposas, simbolo de las hadas, con el personaje de la Hello Kity (…perfecto para las niñas). Las rosas atraen a las hadas muchísimo. Dicen las leyendas que  debemos llevar aceite de rosas cuando buscamos hadas, ellas saldrán a la vista, a pesar de su deseo.

La mayor obsesión de las hadas son las flores, a las que miman y cuidan con rigurosa estima. ¡Y esta tarta es un acierto total, llena de flores y mariposas por todas partes!!!

fiesta-infantil-pink-fairy3

La decoración de la mesa y del jardín en rosa y azul queda perfecta. Cada invitado con su plato y su cajita de merienda. La mesa se decoró con flores naturales en distintos tonos rosados. ¡Una fiesta infantil de hadas increible!

fiesta-infantil-pink-fairy4

fiesta-infantil-pink-fairy5

Galletas artesanales, cupcakes perfectamente colocados. Las botellas de refrescos también estan personalizadas para la ocasión.

fiesta-infantil-pink-fairyf

¡ Polvo de hadas en frasquitos ¡

fiesta-infantil-pink-fairy7

Mesita de manualidades ¡una idea genial!

Les han preparado una mesa con todo lo necesario para hacer  manualidades para niños. Podrán pasar un rato divertido decorando cada uno,  una de las casitas de madera y seguro que se la podrán llevar a casa como recuerdo. Una fiesta de 10!

Más fiestas infantiles de hadas aquí.

 

Vía: Oh One Fire-Day

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES, Fiestas Temáticas para Niños

, , ,

1 comentario

Comments

  1. says

    Gracias mil gracias me encanta la pàgina los amo tengo 2 nietos y me fascina mil gracias por compartir todas esas ideas. Son maravillosas.

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *