fiesta-infantil-star-wars

Bienvenidos a la espectacular fiesta de la academia Jedi. ┬á┬íQu├ę la fuerza os acompa├▒e!

Esta fiesta infantil Star Wars está pensada para los incondicionales de la saga de La Guerra de las Galaxias o para los que les guste y quieran alucinar en su fantástico mundo. La verdad es que los detalles de la decoración de la fiesta y sobre todo las divertidas etiquetas que han utilizado para designar cada uno de los platos y bebidas nos ha parecido genial y quedan estupendamente bien.  La tela de una noche estrellada que han colocado detrás de la mesa da el aspecto galáctico a la decoración.

cookies para fiesta infantil Stars Wars

Los invitados podr├ín escoger entre los cakes de chocolate que m├ís les apetezca, las trenzas de LeiaÔÇÖs, los buen├şsimos detonadores en forma de bolas de chocolate o los cookies ┬áwokiee.

merienda infantil fiesta Star Wars

Para los que necesiten mucha energ├şa pero tambi├ęn vitaminas han preparado hamburguesas en las que se les puede a├▒adir ensalada al gusto.

cumplea├▒os infantil Star Wars

La tarta de cumplea├▒os┬á es el fabuloso Falcon Milenario de az├║car especies y chocolate. Da un poco de l├ístima cortarla pero parece del todo apetecible.┬á Nos encantan los envases en forma de las empu├▒aduras de las espadas l├íser para distribuir las palomitas. Como obsequio bolsitas de galletitas con distintas figuritas y con el lema ÔÇťQue la fuerza os acompa├▒eÔÇŁ ┬ápara los invitados.

bebidas infantiles Que la fuerza te acompa├▒e

detalles fiesta Star Wars

zumo de manzana para fiesta infantil La Guerra de las Galaxias

Los participantes en la academia Jedi podrán degustar las sabrosas bebidas que les han preparado: Force Fuel para los viajeros insaciables (zumo de manzana), Jedi Juice para los que quieran descansar (zumo de fresas) y Yoda Soda para los que necesiten pensar en una buena estrategia (limonada). La presentación y la diversidad ha quedado genial.

fiesta infantil La Guerra de las Galaxias

Seguro que todos los invitados han completado las enseñanzas y se harán miembros de la Galaxia.

V├şa: Spaces Ships and Laser Beams