Fiesta infantil de cerezas retro: ¡vuelta a los felices 50!

Observa… Los manteles individuales son sencillas cartulinas. ¡Qué idea!

Los tejidos con motivos de cerezas son un clásico de la moda y la decoración infantil… Por eso una fiesta infantil que tenga como motivo este diseño es muy adecuada para las celebraciones de los peques.

En este caso, la fiesta de cerezas está ambientada en una típica cafetería americana de los años 50, y tiene un cierto regustillo a películas como Grease… Verás que no es difícil lograr el ambiente de esta fiesta temática, con una adecuada combinación de colores y diseños (rojo, celeste y rosa, topitos, cerezas, vichy…).

Los diseños se venden en una tienda online que se puede visitar en Etsy.

Galletas, conos con pompón, helados con topping y sirope… ¡Nada se ha dejado al azar!

Hay algunos detalles en esta fiesta que conviene tener en cuenta. Si puedes, hazte con una clásica mesa metálica de bar (cuadrada y con peana central), unos vasos clásicos de Coca-Cola, pajitas bicolor, vasos largos de batido, copas para helado…

Una bonita fiesta infantil con batidos, bastones, lazitos… ¡Ideal para niñas!

La merienda puede consistir en hamburguesas pequeñas o pizzas y entre los dulces no pueden faltar los bastones bicolor, los cupcakes, las tartas con fondant y glasas…

Vía: The Creative Party Place

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños, Ideas Inspiradoras

, , ,

1 comentario

Comments

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *