El espacio y la vida fuera de la Tierra son un estimulante tema para una fiesta infantil marcianitos…..

Los alliens, marcianitos o extraterrestres dan mucho juego en las fiestas infantiles. Empezamos a verlos como seres simp├íticos y confiados con E.T. El Extraterrestre┬áen nuestra infancia/adolescencia. Por eso una fiesta de alliens locos parece un tema muy divertido para celebrar una fiesta tem├ítica que se salga de lo habitual…

Esta fiesta, vista en┬áHostess with the Mostess, ha sido dise├▒ada por un d├║o de madres australianas llamadas Kate y Yolanda, de┬áKiss Me Kate, y tiene mucha gracia porque est├í basada en un cuento llamado┬áAlliens Love Underpants, o sea, ┬źA los Alliens les gustan los calzoncillos┬╗.

┬┐Hay vida fuera de la Tierra…? No importa si se trata de extraterrestres as├ş de divertidos…

Se trataba del tercer cumple de Diego y su mam├í coment├│ que le encantaba este cuento, as├ş es que la fiesta se desarroll├│ en torno a este tema tan divertido. Fij├íos como un simple cuento o una afici├│n de un peque puede ser el motivo de una tema que se despliegue de una forma tan imaginativa como ha ocurrido en este caso.

La verdad es que no sabr├şa decir qu├ę es lo m├ís destacado de la fiesta, porque todo es divertido y est├í claro que pensado por alguien que ama el mundo de los ni├▒os. Tomad nota del estampado de topitos que enmarca las etiquetas. Nunca pas├│ de moda, pero ahora est├í de plena tendencia… Los┬ácolores adoptan tonalidades que parecen desgastadas, un detalle totalmente acorde con la est├ętica retro de moda: celeste, a├▒il, verde pistacho, naranja calabaza, rojo burdeos…

Los cupcakes son peque├▒as obras de arte, y me encanta el envoltorio de la tableta de chocolate.

Habr├ęis notado tambi├ęn c├│mo la cuerda de tender con los calzoncillos colgados es recurrente, y a veces cobra incluso m├ís protagonismo que los marcianitos y sus naves. ┬áHe estado indagando sobre el libro en amazon.es, una de mis tiendas favoritas, y resulta que el cuento trata sobre una expedici├│n de extraterrestres que llegan a la tierra s├│lo en busca de calzoncillos de todos los tama├▒os. Est├í en ingl├ęs, pero seguro que es f├ícil de entender, as├ş es que se lo encargu├ę a mi peque para que practique el idioma…