La decoración para una fiesta infantil hawaiana es muy sencilla, con unos cuantas bolas de papel de colores (las tienen en las tiendas chinas) y flores tipo hibiscus, ya tienes hecha la mitad de la decoración.

Hace más de un año que descubrimos en DecoPeques la empresa australiana «Munchkin Tables» especialista en organización de fiestas infantiles.  Estos días visitamos su web para ver las novedades y ¡mira que fiesta infantil tan bonita nos encontramos! Para la playa … o para el jardín un día de verano.

¡Nos vamos a Hawai! Es un tema muy vistoso y relativamente fácil de hacer ya que admite muchas variaciones,  y no es complicado encontrar collares de flores, decoraciónes para bebidas con forma de piña, plátano, antorchas de bambú… Incluso puedes utilizar frutas tropicales como cocos, piñas,… para hacer unos bonitos centros de mesa. Los pequeños invitados pueden venir en bañador o con algún toque hawaiano ¡más cómodos imposible!. Los colores estrella para esta fiesta son amarillo, naranja y fucsia… llénalo todo de globos y a divertirse y bailar el hula-hula.