La decoraci├│n para una fiesta infantil hawaiana es muy sencilla, con unos cuantas bolas de papel de colores (las tienen en las tiendas chinas) y flores tipo hibiscus, ya tienes hecha la mitad de la decoraci├│n.

Hace m├ís de un a├▒o que descubrimos en DecoPeques la empresa australiana ┬źMunchkin Tables┬╗ especialista en organizaci├│n de fiestas infantiles.┬á Estos d├şas visitamos su web para ver las novedades y ┬ímira que fiesta infantil tan bonita nos encontramos! Para la playa … o para el jard├şn un d├şa de verano.

┬íNos vamos a Hawai! Es un tema muy vistoso y relativamente f├ícil de hacer ya que admite muchas variaciones,┬á y no es complicado encontrar collares de flores, decoraci├│nes para bebidas con forma de pi├▒a, pl├ítano, antorchas de bamb├║… Incluso puedes utilizar frutas tropicales como cocos, pi├▒as,… para hacer unos bonitos centros de mesa. Los peque├▒os invitados pueden venir en ba├▒ador o con alg├║n toque hawaiano ┬ím├ís c├│modos imposible!. Los colores estrella para esta fiesta son amarillo, naranja y fucsia… ll├ęnalo todo de globos y a divertirse y bailar el hula-hula.