Fiesta de cumpleaños Gormiti

Pedro tenía muy claro que el día de su cumpleaños quería celebrar una Fiesta Gormiti (unos bichejos para mi gusto horrorosos que están de supermoda y les encantan). Así que lo primero que hice fue averiguar si en alguna tienda de articulos de fiesta tenian cositas de Gormiti ¡nada!, busqué en internet y nada!  ¿Cómo es posible que no tengamos en España cositas para fiesta de unos personajes tan populares? Creo que es algo relacionado con los derechos de la marca y esas cosas. Así que pensé que tendría que hacerlo todo en plan casero. Aquí teneis algunas ideas que pusimos en marcha y al final resultó todo muy bien, por si alguna se encuentra con un “problema” similar.

Lo primero que hicimos fue coger todos los juguetes que Pedro tenia de Gormiti y utilizarlos en la decoración de la mesa (este es un recurso muy útil, barato y poco expotado). Encontré un volcán, la isla y una cueva. ¡fue perfecto! En los huequitos de las islas integramos los platos de patatilas, gusanitos,… Imprimimos en una copistería etiquetas para las servilletas, los vasos y ¿como no? para sustituir la Coca-Cola de toda la vida por una bebida de auténticos Gormitis. Tambien imprimimos carteles de “Bienvenidos a mi fiesta Gormiti” para la puerta de la calle y del salón. Por supuesto que Pedro se disfrazó de Armageddon, el señor del metal. No se podían creer merendar en la mismísima isla de sus héroes.

Se lo pasaron estupendamente y la verdad es que despues de todo el trabajo que pasamos con tanta manualidad, me sentí totalmente compensada cuando al día siguiente me dijo: “Mamá, yo quiero que todos los días sea mi fiesta Gormiti, ¿por qué se tiene que acabar?” Espero que podais sacar alguna idea de este cumpleaños tan “casero”.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DIY. Cosas hechas en casa, Fiestas Temáticas para Niños

5 comentarios

Comments

  1. says

    Muy elaborada la decoración y todo muy original. La verdad es que se ve todo estupendo. Me lo apunto para mi blog de fiestas infantiles.

    Muchas gracias por explicar la fiesta.

  2. GLENDA FERMIN says

    Teneis todo de la fiesta gormiti en una nueva tienda en Granada, se llama SPECIAL, en Av. Don Bosco, numero 17 bajo Granada. También podeis hacer pedidos por internet en el facebook special party. Yo he comprado todo para mi pequeño alli: Platos, vasos,servilletas, mantel, piñata,todo de Gormiti. No vean la alegria que me dio 🙂

  3. says

    Así estamos nosotros ahora..después de tres años sigue sin haber mucha cosa para fiestas de Gormitti .
    Por ahora ya tenemos las invitaciones.. 😉
    La semana que viene es el cumple..a ver que tal sale.
    Gracias por la inspiración.

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *