Una vista general del puesto en el estadio…

Las fiestas relacionadas con los deportes siempre gustan mucho a los ni├▒os m├ís activos, especialmente si practican alguna actividad extraescolar. Esta, publicada en Kara’s Party Ideas, es asombrosa, si bien el b├ęisbol sigue siendo un deporte muy minoritario en nuestro pa├şs. No obstante, puede tomarse como idea para celebrar una estupenda fiesta tem├ítica relacionada con el deporte que practique tu hijo, sea el que sea…

Los botes contienen frutos secos, no chuches.

Si te fijas bien, cada deporte tiene su propia iconograf├şa… Por eso, los dise├▒os, las tipograf├şas, los colores son de gran importancia para preparar una fiesta as├ş. Adem├ís esta fiesta es totalmente homemade, por lo que tendr├ís que poner mucho de tu parte para preparar los dise├▒os e imprimirlos. Pero qui├ęn mejor que tu y tu hijo para conocer todos los detalles si es un aficionado al deporte en cuesti├│n. (Por alguna raz├│n, relacionamos m├ís este tipo de fiestas con los chicos. Y es que a ellos el deporte de masas les tira m├ís…)

Una invitaci├│n a la fiesta con mucho dise├▒o gr├ífico…

F├şjate qu├ę de detalles tiene esta mesa de merienda para fiesta tem├ítica de b├ęisbol. Y lo mejor, la madre que la organiz├│, preocupada por la cantidad de alimentos basura que los ni├▒os pueden llegar a ingerir en una tarde, decidi├│ preparar una merienda variada y muy sana… Algunos de ellos como los bastoncitos de manzana se sirven en bolsitas de papel, y son un detalle decorativo (multifunci├│n, podr├şamos decir…). ┬íMuy cuca, ┬┐no crees?!

Algunos detalles de la fiesta: ┬íqu├ę monos!