Divertidas ideas para fotos en el ‘fotomatón mágico’

Todos querrán hacerse una foto caracterizados de un personaje…

Aquí tienes una genial idea para preparar actividades creativas y animadas para hacer pasar un buen rato a los niños:  fotos divertidas tipo fotomatón. Son accesorios sujetos a un palito a modo de máscaras venecianas, con las que puedes lucir un estilo diferente en pocos segundos. Observa cómo con sólo colocarle el sombrero, las gafas o el hocico, inmediatamente cada persona adopta un look muy gracioso para captar con la cámara de fotos. La idea tenía que ser de Ohdeedoh, un blog que nos gusta un montón.

Todos los personajes seleccionados me parecen muy divertidos, la verdad, y mientras los veo trato de imaginar con qué materiales se han realizado los accesorios. Supongo que con cartón o cartulina de mucho gramaje para que no se balancee hacia los lados y con palitos de madera de brocheta (recuerda que los puedes comprar en bazares).

Sólo necesitas encontrar el dibujo perfecto (en Internet o en libros de colorear de tu hijo) y copiarlo más grande. Si dibujar no es lo tuyo, entonces te recomiendo copiar con la impresora un dibujo que te guste (que sea de contornos muy sencillos y poco detalle) y ampliar hasta conseguir el tamaño que deseas…

Luego tienes que instalar un panel como decorado, para que nada moleste tras la imagen de la persona (¡o mascota!) fotografiada. También puedes prever un marco grande de esos muy historiados sin cristal y que alguien te ayude a ‘enmarcar’ a cada persona para que así quede aún más divertida la instantánea.

Por supuesto, imprime pronto las fotos y entrégalas como recuerdo del cumpleaños uno o dos días después, máximo. Si no vas a ver a alguien en mucho tiempo porque vive lejos, envíalas por correo electrónico. O bien ten a mano a alguna persona con todo preparado (impresora, cartuchos llenos de tinta, papel fotográfico, guillotina para cortarlo y editor de imágenes preparado en el ordenador si fuera necesario…) para entregarlas en el acto.

Si trabajas el tema con tiempo para evitar imprevistos, puedes tener preparados marcos de fotos divertidos hechos en cartulina (hay múltiples versiones para imprimir en internet) o, rizando el rizo, comprar marcos en un bazar y entregar las fotos como detalle de agradecimiento.

Me parece una idea genial… Puedes ver más ideas en este otro enlace de Ohdeedoh.

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

DISFRACES INFANTILES, Fotografías, Ideas Inspiradoras, Juegos y Actividades para Niños

1 comentario

Comments

  1. Aaabrii. LaaCool. says

    Hola! Mí nombre es Abri, y quisiera darle IDEAS para fotos cools y divertidas.
    Primero, una buena pose NO puede faltar. Con esmaltes divertidos, accesorios llamativos INFALTABLES. Un efecto re loco y queda GENIAL. Mucha suerte! Buenísimas sus ideas! Besos,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *