Gelatina de Frankenstein para Halloween

Que se acerque Halloween, no significa que estemos haciendo cabriolas para hacer que todo de miedo y celebrando fiestas a todas horas, por mucho que nos encanten. Estas fechas son divertidas y el miedo que sienten los niños, es un miedo divertido, así que con alguna que otra sorpresa, estarán contentos.

Por eso, traemos estas ideas para los deliciosos postres de Halloween.

Necesitamos

  • Ojos de los que se mueven
  • Rotulador permanente
  • Pegamento de cola
  • Plumas de color negro
  • Pompones pequeños de color negro
  • Postres de frutas o de gelatina

¿Cómo hacemos un Flan de Frankenstein para Halloween?

frankenstein dulce

Colocamos boca abajo la gelatina. Éste, es uno de gelatina de lima, pero puedes coger el sabor que más os guste. Hay de cola, de fresa, de melocotón, pero cogemos este de color verde, para hacer a nuestro Frankenstein.

Le pintamos con el rotulador permanente la boca, la nariz y alguna que otra cicatriz. Pegamos los ojos con cola blanca o si tienes a mano, un poco de pegamento normal. Nunca con silicona caliente, porque el contacto con el calor, el plástico del envase de gelatina se desharía.

frankenstein decoracion

Colocamos los pompones con pegamento. La cola tarda en secarse, sobre todo cuando se trata de pegar dos tipos de materiales diferentes. Pégalos y presiónalos durante un buen rato, hasta que se hayan unido.

frankenstein facil

Haz lo mismo con el pelo de Frankenstein, que estará hecho de plumas. Así de sencillo es. Ya tenemos nuestros delicioso postre de Frankenstein para Halloween, hecho con gelatina y un poco de creatividad.

frankenstein calabazas

Podemos hace los mismo con otro tipo de postres. No tiene por qué ser gelatina. Mirad esos cuencos de postres de frutas convertidos en calabazas. Con un poco de rotulador negro, podemos dibujarles las caritas y con un poco de fieltro de colores, les podemos hacer gorritos de brujas, a estos deliciosos postres de Halloween.

Con unos pocos materiales y mucho ingenio, puedes convertir simples cuencos de postres, en deliciosos postres de Halloween. A los pequeños les encantarán hacer estas actividades contigo y decorar para crear su propio monstruo.

+info: The NY Melrose Family

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

FIESTAS INFANTILES ESPECIALES, HALLOWEEN

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *