Tarta divertida con castillo para niños

Qué divertida la tarta escondida tras las almenas del castillo…

Esta tarta de cumpleaños nos inspira un montón. Es una idea buenísima de Hadas y Cuscús, que consiste en adornarla por fuera, en este caso, como si fuera un castillo. Una fiesta temática medieval no podría tener mejor colofón que esta tarta divertida con castillo para niños… ¡Es súper, con sus almenas, torres y grandes puertas levadizas…!

Observa cómo se ha fijado a los laterales de la tarta de cumpleaños mediante pinchitos de colores, de los que hacen el papel de las chinchetas… ¡Qué bueno!

Si lo piensas bien, esta idea se puede versionar de muchas maneras. Hacer un fondo marino para una fiesta basada en el mar, un galeón pirata para la típica fiesta de piratas y bucaneros…

En fin, que puedes dejar volar tu imaginación y adaptar la idea a los gustos de tu peque.

 

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Cocinando con Niños, Fiestas Temáticas para Niños, Tartas de Cumpleaños

, ,

2 comentarios

Comments

  1. says

    Hola,

    Me encanta vuestra página e ideas para los cumpleaños de los niños! son Ideales!. En http://www.papeldeazucar.com también puedes encontrar algunas ideas, ya que nos dedicamos a la venta de papel comestible, impresoras y tintas para que tanto particulares como profesionales puedan realizar las tartas con impresiones de fotos espectaculares. Además sirve también para los cupckes!

    Espero que te guste, y de nuevo, enhorabuena por la página!

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *