Mmm… ┬íUna receta creativa, sana y muy graciosa!

A los ni├▒os les encantan las novedades, eso lo sabemos todos los padres… Por eso presentarles este plato, visto en el blog Likecool, ser├í toda una sorpresa. La receta creativa de ensalada en forma de payaso es realmente graciosa, y muy curioso observar los alimentos con que est├í hecha… ┬íEstas recetas creativas saladas nos gustan un mont├│n!

Tambi├ęn es precioso para poner en las mesas de la merienda de una fiesta relacionada con el circo. Alg├║n peque se entretendr├í seguro en chupar con su dedito el ketchup o la otra salsa oscura… ┬íLo ├║nico, procura que no sea picante!

Todav├şa me acuerdo de cuando mi padre me hac├şa una monta├▒a con el pur├ę de patata, y coronaba la cumbre con una aceituna… ┬íMe encantaba! Seguro que tienes alg├║n recuerdo simp├ítico de alguien de la familia con esp├şritu creativo que hac├şa cosas divertidas para presentar los platos o con la peladura de la naranja… ┬íPues los ni├▒os de ahora son igual que los de siempre!

En casa a veces ┬ácortamos las patatas fritas con forma de letras, y nos entretenemos en hacer el nombre de los peques… ┬íAlucinan!

Y esto va especialmente por los ni├▒os a los que les cuesta comer… ┬íSorprenderles con recetas creativas casi siempre funciona! Si les ┬źentra por los ojos, ┬╗ tienes m├ís papeletas para que tambi├ęn abran la boca (consejo de madre experimentada…).