Decorar huevos de Pascua ¡superoriginal!

Estos huevos están decorados con mucha gracia con un simple tapón de refresco…

Decorar huevos de Pascua no es una tradición muy de aquí, que se diga, pero cada vez gana más adeptos: las series de televisión, el aprendizaje de idiomas y el contacto con otras culturas facilitan la interculturalidad, y los niños son como “esponjas” que absorben las costumbres con gran rapidez… Ya lo han demostrado con Halloween, que les encanta, y pronto empezaremos a hacer pequeñas manualidades con conejitos, huevos, etc. Si no lo hacemos demasiado empalagoso, sino algo divertido, estará genial…

Por ejemplo, ¿qué tal disfrazar de buceadores a los huevos de Pascua? Es una idea muy divertida para hacer con niños, y tan sencilla que seguro que te preguntarás cómo no se te ocurrió nunca si alguna vez has ayudado a tus hijos a decorar huevos para el cole…

En el cole de mis peques es tradicional realizar una carrera de huevos decorados. En casa los cocemos bien duros y luego los pintamos (lo que ya no es tan fácil). Ellos se sienten superorgullosos de sus huevos y los deslizan por el suelo en una competición que nunca he acabado de entender bien, pese a sus explicaciones…

¡Mira qué fáciles de encontrar son estos materiales! Una pajita de las que se doblan cortada, un tapón de botella de agua, una goma elástica de color, un poco de pintura acrílica para el bañador y rotulador para los ojos. Para las aletas, cualquier retal de fieltro y un poco de pegamento de barra bastarán.

Vía: Family Fun

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños, PASCUA

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *