dinosaurio portavelas y guirnaldaEsta tienda tiene muchos art├şculos especiales para fiestas infantiles…

Y seguimos con nuestra secci├│n de tiendas online para comprar articulos de fiestas infantiles y cumplea├▒os de ni├▒os ┬┐Has visto cuantas opciones tenemos?

En ThePodCompany venden art├şculos de fiesta tan chulos como los que te muestro aqu├ş.┬áTienen┬álocales comerciales┬áen┬áel Reino Unido, pero adem├ís┬ápueden enviarte los art├şculos a trav├ęs de la tienda online.┬á

Encuentras todo tipo de accesorios, desde bandejas, vasos, servilletas y guirnaldas, hasta los centros de mesa de piratas y princesas… Tambi├ęn disponen de accesorios para hacer cupcakes, como moldes y pinchitos para decorar. He visto adem├ís peque├▒os detalles para los┬áamiguitos que acudan┬áa la fiesta e invitaciones (eso s├ş, en ingl├ęs)… Puedes echar un vistazo y sacar de ah├ş muchas ideas.

moldes y accesorios para cupcakes

Muchos accesorios para hacer cupcakes en casa…

Disponen de esas maravillosas guirnaldas con banderines de telas vintage que os hemos mostrado en algunas fiestas; tambi├ęn de bandejas de cupcakes ideales hechas en melamina; moldes de cupcakes con estampados muy delicados para prepararlos bien bonitos; un divertido┬áportavelas de dinosaurio para albergar hasta 10 velas…

centros para decorar mesas de fiestas

Con estos centros tan ideales ,¡ya tenemos el 50% de la fiesta! Son de Meri-Meri

Más información: ThePodCompany