dinosaurio portavelas y guirnaldaEsta tienda tiene muchos artículos especiales para fiestas infantiles…

Y seguimos con nuestra sección de tiendas online para comprar articulos de fiestas infantiles y cumpleaños de niños ¿Has visto cuantas opciones tenemos?

En ThePodCompany venden artículos de fiesta tan chulos como los que te muestro aquí. Tienen locales comerciales en el Reino Unido, pero además pueden enviarte los artículos a través de la tienda online. 

Encuentras todo tipo de accesorios, desde bandejas, vasos, servilletas y guirnaldas, hasta los centros de mesa de piratas y princesas… También disponen de accesorios para hacer cupcakes, como moldes y pinchitos para decorar. He visto además pequeños detalles para los amiguitos que acudan a la fiesta e invitaciones (eso sí, en inglés)… Puedes echar un vistazo y sacar de ahí muchas ideas.

moldes y accesorios para cupcakes

Muchos accesorios para hacer cupcakes en casa…

Disponen de esas maravillosas guirnaldas con banderines de telas vintage que os hemos mostrado en algunas fiestas; también de bandejas de cupcakes ideales hechas en melamina; moldes de cupcakes con estampados muy delicados para prepararlos bien bonitos; un divertido portavelas de dinosaurio para albergar hasta 10 velas…

centros para decorar mesas de fiestas

Con estos centros tan ideales ,¡ya tenemos el 50% de la fiesta! Son de Meri-Meri

Más información: ThePodCompany