Cómo Hacer un Número Gigante con Globos

Foto: Oh Happy Day

Hoy dejamos por aquí una propuesta maravillosa para tener en cuenta a la hora de decorar los cumpleaños infantiles. Siempre digo que las guirnaldas visten mucho las paredes y que en dos minutos el espacio cambia totalmente si usamos banderines de fiesta, ¿verdad? Pues imaginaos si se puede decorar una pared entera con globos. ¡Exacto! Es abrumador, una idea muy ingeniosa y divertida con un resultado espectacular.

Globos para Decorar los Cumpleaños Infantiles:
como decorar fiestas infantiles con globos

Foto: Oh Happy Day

La idea original de este precioso DIY de globos es que nos ayudemos de un proyector para volcar la imagen del número sobre la pared. Esto me parece muy ingenioso porque además te permite decorar el número con el tipo de fuente que quieras. Claro que no todos tenemos un proyector en casa; en ese caso, lo mejor es dibujar a lápiz de forma muy suave el número sobre la pared para ir cubriéndolo con los globos.

También necesitamos muchos globos. En este caso, son todos del mismo color, pero quizás podamos combinar dos o tres colores para que quede mucho más llamativo. Lo que sí cambian, como se puede ver, son los tamaños de los globos y esa es una propuesta muy acertada porque así se pueden encajar mejor entre ellos.

Si no queremos pegar los globos sobre la pared misma, podemos utilizar una lámina de papel muy grande. Para fijar los globos podemos usar algo tan sencillo como cinta adhesiva de doble cara… ¡y listo!

globos gigantes para poner la edad del cumpleaños

Foto: Oh Happy Day

Decorar con globos nunca ha sido tan fácil. Y, siendo francos, dan un resultado estupendo. Son muy baratos y se pueden hacer muchas cosas con ellos. Por eso decimos que en nuestras fiestas infantiles nunca de los jamases pueden faltar globos.

Fuente: Oh Happy Day

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Decoración de Fiestas Infantiles, DIY. Cosas hechas en casa

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *