Foto: Oh Happy Day

Los dinosaurios son muy populares en las fiestas para niños. ¡Les encantan! Yo no sé qué tienen, si ese halo misterioso por ser una especie casi extinta, si es que son llamativos porque son grandes y peligrosos o porque simplemente molan. Si una de las películas favoritas de tus hijos es Parque Jurásico, ¡entonces estos globos de fiesta son para vosotros! Os vamos a enseñar cómo decorar globos para que parezcan dinosaurios en menos de cinco minutos y con materiales muy sencillos.

Globos de dinosaurios: plantillas

Foto: Oh Happy Day

Para hacer estos globos de dinosaurios, reúne los siguientes materiales:

  • Imprime en cartulina de colores estas plantillas de dinosaurios
  • Tijeras
  • Cartulinas (colores a juego con los globos)
  • Globos de colores
  • Pistola de silicona (fría)
  • Inflador de globos (opcional)
  • Palos sujeta-globos (tendrás que comprarlo en alguna tienda de artículos de fiesta)

¿Ya los tienes todos? ¡Perfecto! ¡Vamos a decorar con globos!

Foto: Oh Happy Day

Esta manualidad de dinosaurios es muy fácil de llevar a cabo. Primero elige los colores de tus globos, después imprime las plantillas de los diferentes tipos de dinosaurio en cartulinas del mismo color para que queden bien, así tendrán un resultado más profesional, y recorta cuidadosamente las partes. Resérvalas un momento.

Infla los globos, ya sea manualmente o con ayuda de una bomba. Utiliza un pegamento que esté a temperatura ambiente; de lo contrario, el globo podría explotarte en las manos y darte un buen susto. Coloca las piezas siguiendo el patrón del cuerpo y sostenlas contra el globo el tiempo necesario para que el pegamento se seque y se queden bien fijadas. Por último, tan solo tienes que añadir el palo sujeta-globos, así los peques y los demás invitados de la fiesta temática de dinosaurios podrán jugar con estos globos tan chulos. Y para una decoración completa para tu fiesta de dinosaurios, echa un vistazo al apartado dedicado a dinosaurios de la tienda de Impulsivos.es

Fuente: Oh Happy Day