¡Cumpleaños de Frozen con Elsa y Anna!


Foto: Nice Party

¿Te gusta Frozen? ¿A quién no? La verdad es que estos personajes de Disney han llegado para conquistarnos el corazón, aunque… a decir verdad, algunas estamos un poco cansadas de las canciones, pero no podemos luchar contra el entusiasmo de los peques y ya lo dice el refrán: si no puedes contra tus enemigos, ¡únete a ellos! Y que mejor manera de hacerlo que preparando una preciosa fiesta temática de Frozen,

NP cumpleaños frozen (4)
Foto: Nice Party

Mira qué chulos los toppings para decorar las magdalenas. Son figuras de hielo en honor a los poderes de la reina Elsa, además de que las magdalenas tienen un glaseado blanco para recordarnos a las bolas de nieve.

NP cumpleaños frozen (5)
Foto: Nice Party

Estas galletas también son geniales para la fiesta temática de Frozen porque son copos de nieve. ¡En serio! A lo mejor tus peques no lo saben todavía, pero es una buena oportunidad para que les muestres los cristales de los copos de nieve y se sorprendan con su asombrosa forma. ¡Parecen estrellitas!

NP cumpleaños frozen (6)
Foto: Nice Party

Aquí, además de ver las galletas anteriores, tenemos una fuente de cruasanes con azúcar glas encima, lo que les da un aspecto de nevados muy acorde con la temática de la fiesta. Un detalle pequeño, pero curioso y muy preciso.

NP cumpleaños frozen (8)
Foto: Nice Party

La reina de todas las fiestas, la esperada… ¡tarta de cumpleaños de Frozen! Como no puede ser de otra manera, los colores elegidos son azul y blanco para representar el reino del hielo. Me encantan los detalles de los copitos en la parte de arriba, quedan muy simpáticos.

NP cumpleaños frozen (9)
Foto: Nice Party

¿Y estas magdalenas? Son espectaculares. Como toda buena mesa dulce que se precie, hay que ofrecer variedad y estas tienen una pinta deliciosa. A mí me va mucho el chocolate y creo que cogería (unas cuantas) de estas. Encima también tienen el detalle de estar nevadas, ¡es que en este cumpleaños frozen no se olvidan de ningún detalle!

NP cumpleaños frozen (10)
Foto: Nice Party

Mira qué bonita la distribución de la mesa. La tarta Frozen presidiendo, ahí arriba, majestuosa con sus dos pisos y los copos de nieve coronándola, un montón de chucherías alrededor, los cake pops, las galletas… Es una foto preciosa y muy inspiradora.

NP cumpleaños frozen (11)
Foto: Nice Party

Los cake pops cada vez tienen más presencia en los cumpleaños y no pueden faltar. En esta fiesta de Frozen aquí están, en primera línea, con una decoración perfecta: azul y blanco, y seguro que los copitos de nieve están deliciosos, pero también os digo que eso tiene pinta de crujir. Cuidado con los dientes.

NP cumpleaños frozen (12)
Foto: Nice Party

¿Alguna vez tenéis esa sensación de engordar solo viendo una foto? Pues con este cumpleaños y su mesa dulce me está pasando. ¡Veo cada cosa que…! Estas chuches azules y largas quedan muy bien. En cierto modo, se parecen a unas varitas y las varitas están asociadas a la magia, ¿no? Aunque Elsa no necesita una, así que podemos comérnoslas tranquilamente.

NP cumpleaños frozen (13)
Foto: Nice Party

Pensando en todo… y en todos. En estas bolsas hay regalitos para los invitados, lo cual siempre es de agradecer.

NP cumpleaños frozen (14)
Foto: Nice Party

No podía faltar una foto con Elsa sobre la tarta, eso sería sencillamente inadmisible… pero es que a lo mejor puedes disfrazarte de Frozen y ser tú la reina de Arendelle.

NP cumpleaños frozen (15)
Foto: Nice Party

Y con esta foto nos despedimos. Aquí la dejo para que se os haga la boca agua y queráis montar vuestra propia fiesta Frozen. Si es así, no olvidéis echarle un ojo a Nice Party.

Fuente: Nice Party

Conoce un poco más sobre

En Nice Party nos gusta celebrar bonito, y las mesas de dulces son nuestra especialidad. Nos encanta hacer de la merienda todo un acontecimiento y convertir el dulce en el verdadero protagonista de la fiesta. Trabajamos de manera manual y dedicada para cada evento, haciendo que cada mesa sea un nuevo proyecto diseñado desde cero y con un estilo muy handmade

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Fiestas Temáticas para Niños

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *