Esta fiesta es una delicada recreación de las aventuras en globo aerostático…

Esta fiesta temática vintage, llena de globos aerostáticos y aventuras en tonos celestes, es tan bonita y delicada que, aunque se preparó para celebrar un cumpleaños, también es perfecta para celebrar un bautizo o un baby shower. El peque que celebró su cumpleaños (en Australia) seguro que se sintió Willy Fog dando la vuelta al mundo en 80 días….

Está publicada en Sweet Designs, el inspirador blog de Amy Atlas, que lo encontró en Kiss Me Kate. Por cierto que Kiss Me Kate está causando sensación desde Australia con esas mesas de dulces tan creativas que preparan…

Qué bonitas invitaciones las del tercer cumpleaños de Harry…

Fíjate en los muchos detalles que tiene la fiesta alusivos a los globos aerostáticos, que por cierto son bien fáciles de hacer… Además del globo perlado que puedes ver en las fotos, al que se han sujetado unas cintas de raso, puedes fabricar uno con una lámpara de papel sencilla y una cestita en tonos celeste o blanco… Y dentro un osito aviador, por ejemplo.

El resto de los detalles, como la repostería y las invitaciones o tarjetas de la mesa de dulces, precisan un trabajo profesional (las galletas, el diseño…), salvo atrevidas y atrevidos que se

Todos los detalles cuidados al máximo…. ¡Me encantan las botellas!

Vía: Sweet Designs