Carta a los Reyes Magos Descargable

Foto: Silo Creativo

Ya nos estamos acercando a una fecha muy significativa para muchos de los niños españoles… ¡La noche de Reyes! ¿Sabes ya lo que vas a pedir a estos tres magos de Oriente? Pues tienes que tener una lista pronta con un plan B, por si acaso no pueden traer todo lo que quieres. ¿Qué tal si vemos esta preciosa carta de los Reyes Magos?

Carta para sus Majestades de Oriente

carta de los reyes magos completa

Foto: Silo Creativo

Los descargables están ahí para salvarnos la vida la mayoría de veces. ¿Sabes que hay un nacimiento imprimible? Si te lo has perdido, lo puedes conseguir para el año que viene, así no tienes excusa para montar tu propio belén, aunque sea uno pequeñito con los personajes imprescindibles. Pues esto de los descargables llega hasta la carta de los Reyes Magos, ¿no es genial? Gente que sabe diseñar y dejarnos las cosas bonitas preparadas para enviar a los Reyes una preciosa carta.

Puedes descargar la carta de los Reyes Magos desde el blog de Silo Creativo y lo mejor de todo es que si la imprimes por los dos lados, tienes ya el sobre listo para poner el sello y enviarla por correo. Esta carta está muy bien diseñada. Para completarla, tienes que poner tu nombre y los años que tienes y después tienes un breve cuestionario para medir mediante caritas sonriente lo bueno que has sido. ¡No infles tu nota, que ellos saben la verdad! Pero está claro que si has hecho muchas manualidades infantiles tienes que ponerte tres caritas sonrientes.

Prepara la carta a los Reyes Magos con letra clara cuidando mucho la caligrafía, ¡es importante que entiendan lo que les estás pidiendo! Sé educado y no abuses, ya que tienen que repartir muchos regalos. Hazla con tiempo para que les llegue y sepan de ti. Son consejos básicos, ¡pero no olvides seguirlo! Se alegrarán mucho si los Reyes Magos reciben una carta tan bonita como esta.

Fuente: Silo Creativo

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

NAVIDAD

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *