Regalo Original para Profes: Botiquín de Emociones

Foto: Refugio de Crianza

El curso se aproxima a su inexorable fin. Sé que para los peques esta es una gran noticia porque van a pasar un verano fantástico entre actividades para niños, manualidades y fiestas infantiles estupendas, pero, ¿sabéis quiénes lo pasan también en grande? ¡Los profesores y profesoras! En serio, los maestros van a tener un descanso de estos trastos tan traviesos que a veces ponen en un aprieto a cualquiera. La mejor manera de despedir el curso y agradecer la paciencia es a través de un regalo, pero tiene que ser muy original. Aquí os dejamos una idea estupenda para regalar a los profes.

Regalos Originales para Profes: ¡Botiquín de Sentimientos y Emociones!

Medicalexpo

Foto: Refugio de Crianza

Este fonendoscopio es imprescindible tenerlo en nuestro botiquín porque con él podemos escuchar el corazón, pero no solo eso. También nos vale para cuando queremos expresarnos. Nos gustan que nos oigan alto y claro: si queremos reír, que se nos escuche, si queremos hablar, que se nos oiga. ¡Eso siempre! Esta herramienta representa el diálogo.

botiquin de emociones para los profesores regalos originales pelotas saltarinas

Foto: Refugio de Crianza

Estas pelotas saltarinas tienen que estar también en nuestro botiquín. ¿Por qué? Son indispensables para arrojar la rabia bien lejos. A veces rebota, es verdad, pero tenemos que estar preparados para atraparla y saber manejarla. ¡Un ejercicio perfecto para desestresarnos! Es muy recomendable que sea al aire libre.

botiquin de emociones para los profesores regalos originales vaporizador antimiedos

Foto: Refugio de Crianza

¿Qué es esto? Un spray antimiedos. Muy útil e importante también tener al menos un dispensador en nuestro botiquín para casos extremos.botiquin de emociones para los profesores regalos originales pedorretas para risas

Foto: Refugio de Crianza

Este es el cojín de quitar las penas. ¿Cómo las quita? Siéntate en él y lo comprobarás: todos tus males pasarán de golpe gracias al gracioso sonido que sale de él. ¡Úsese con precaución que puede causar adicción! Imprescindible para regalos originales 🙂

botiquin de emociones para los profesores regalos originales tiritas

Foto: Refugio de Crianza

Estas tiritas son muy espaciales porque vienen con una dosis de cariño: abrazan tu piel y con su algodón suave le dan un besito a tu herida para que sane antes.

¿Por qué es un regalo original para los profes? Porque les va a ayudar a lidiar con las emociones y sentimientos y puede darles pie a hacer dinámicas de clase con los chicos.

Idea de: Refugio de Crianza

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Regalos

,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *