Marcadores de Sitio Navideños Originales

Foto: Oh Happy Day!

Fíjate qué idea más adorable para plantar estas Navidades; a mí me encanta esta propuesta de marcadores de sitio en forma de árbol para el día de Reyes, o para Fin de Año, o para… ¡cualquier momento! Todo lo que necesitas es un ratito para sentarte a prepararlos y ya está, porque además de bonita, esta idea es sencilla y se hace en pocos minutos. Es una manera muy original de decirle a la gente cuál es el sitio que le corresponde en la mesa. ¿Quieres saber cómo se hace esta manualidad navideña? Pues sigue leyendo.

Marcadores de Sitio en forma de Árbol:

bombones-con-arbolitos-de-navidad-para-reyes-materiales-500x333

Foto: Oh Happy Day!

¿Qué materiales necesitamos para hacer este precioso detalle para la mesa? Pues lo principal es conseguir unos bombones envueltos y si tienen forma de tiesto, mucho mejor, pero como todo en esta vida no se puede tener, podemos hacer una excepción con este detalle.

  • Bombones envueltos
  • Papel crepé o papel pinocho de color verde (pueden ser varias tonalidades)
  • Palillos largos de madera
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Cartulinas
  • Un rotulador o boli

¿Lo tienes todo? Manos a la obra.

bombones-con-arbolitos-de-navidad-para-reyes-paso-a-paso-401x600

Foto: Oh Happy Day!

El  primer paso es, como podéis ver en las imágenes, cortar las brochetas manteniendo el extremo en forma de pincho, que será el que clavemos en el bombón. La medida del corte debe ser de unos 10 centímetros para que nos quede un bonito árbol navideño. Ahora con el papel pinocho lo que hacemos es tomar una longitud de unos 60 centímetros; doblarlo por la mitad, doblarlo otra vez y, de nuevo, doblarlo. Después cortamos en flecos nuestro papel pinocho para hacer las ramas del árbol.

Como habremos dejado una franja sin cortar para que los flecos se mantengan unidos, es ahí donde aplicaremos el pegamento. Seguro que ya imaginas qué es lo siguiente: en efecto, tenemos que pegarlo en el palo de la brocheta. ¿Cómo debemos hacerlo? Pues en forma de espiral porque así conseguiremos que el árbol que de muy tupido con varias capas de flecos. No te preocupes si las instrucciones te parecen un poco marcianas: cuando estés con la manualidad delante, vas a comprender mejor cómo hacerlo.

Ahora, en la cartulina, escribe el nombre de la persona que va en cada sitio. Puedes poner su nombre, un seudonimo o un mensajito breve, ¡incluso símbolos divertidos como corazones, bigotes o asteriscos! Pégalo en la punta del árbol como si fuera un topping y ya tienes lo que es el árbol listo. ¿Adivinas cuál es el último paso? ¡Sí!

bombones-con-arbolitos-de-navidad-para-reyes-fin-400x600

Foto: Oh Happy Day!

Ahora toca clavar el árbol en su tiesto, ¡el delicioso bombón que hayas elegido para sorprender a tus seres queridos! ¿Has visto como es muy fácil? Lo puedes repetir tantas veces como quieras y puedes usarlo en cualquier ocasión especial. También puedes preparar un bosque entero sin etiquetarlos con los nombres y servirlos en alguna fiesta temática de animales o algo parecido. ¡Esta idea tan chula tiene cientos de posibilidades! ¿Te animas? Recuerda que los árboles puedes hacerlos en varios colores.

Fuente: Oh Happy Day!

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Manualidades con niños, NAVIDAD

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *