4 Juguetes Caseros para la Playa

Foto: ZiggityZoom

Para no quedarnos parados en casa, tenemos un montón de actividades infantiles interesantes que hacer este verano. Y no hay excusa que valga porque con cosas de andar por casa podemos preparar un montón de juguetes que llevarnos a la playa o a la piscina, así que toma papel y lápiz y apunta:

Cómo Hacer Raquetas para la Playa

Solo necesitas un tubo de piscina, cinta aislante y una redecilla. Como ves en la imagen, partes el fideo por la mitad y cada trozo lo doblas para darle la forma de una raqueta. Lo cubres con la redecilla dejando esta tensa y unes la parte de abajo con cinta adhesiva. Son unas palas estupendas para jugar con los más chiquitines de la casa.

Un Molinillo de Agua para Niños
4 juguetes para la playa que podemos hacer en casa molinillo

Foto: Handmade Charlotte

Puede ser un molinillo de agua, de arena o de lo que tú quieras. ¿A que está muy chulo? Pues hacer este juego casero muy sencillo. Necesitas dos cartulinas gruesas cortadas en forma circular. Luego cortas las ranuras, que tienen que estar equidistantes y en el mismo sitio en cada círculo. Después pegas las cucharas en la misma dirección y ya tienes la parte más importante del molinillo. Para completarlo, añade una estructura con palitos de madera y en lo alto un embudo para hacerlo funcionar.

Reciclar el plástico para el verano: juguetes infantiles

4 juguetes para la playa que podemos hacer en casa tiburón

Foto: Krokotak

El plástico es perfecto para nuestras manualidades recicladas: de las botellas siempre sacamos juguetes increíbles, como este terrorífico tiburón que acecha a un pescadito más pequeño. Se ha hecho con una botella de plástico que originalmente era blanca y se ha decorado con rotuladores. El truco está en la forma de recortar los afilados dientes del temible tiburón.

4 juguetes para la playa que podemos hacer en casa

Foto: Tinkerlab

Y otra forma rápida de reciclar el plástico es, sin duda, aprovechar las asas de las botellas de limpieza para crear una pala en menos de un minuto.

Fuente: Peque Ocio

¿Te ha gustado? Compártelo:

Twitter Facebook Pinterest Google Plus

Juegos y Actividades para Niños, Manualidades con niños

, ,

Deja un comentario

¡Estamos encantados de tenerte aquí! Introduce tus datos debajo para poder podmentar. Los campos obligatorios son los que están marcados con *