Juguear.com

Hay juegos de mesa originales, y luego está el juego de la felicidad. Una oportunidad única para poder conocerte a fondo, explorar tu propia vida y aprender sobre ti, sobre los que te rodean y lo más importante, aprender sobre tu propia felicidad ¿Te animas? Hoy te traigo este fascinante juego que promete horas de diversión y autoconocimiento.

Diviértete mientras exploras tu interior

¿Qué hace que el juego de a felicidad sea uno de los juegos de mesa más originales del momento? Muy sencillo. Con este juego, además de pasar horas en familia y amigos, podrás descubrir e interiorizar las claves para sentirte más feliz el resto de tu vida.

El juego de la felicidad te permitirá sumergirte en un camino largo, pero con una meta clara, tu propia felicidad. De esta forma, te ayudará a integrar y entrenar las actitudes, hábitos y principios que sientan las bases de una vida feliz.

En qué consiste el juego de la felicidad

Este juego de mesa se basa en los últimos avances científicos que han intentado estudiar la felicidad y todo lo que tiene que ver con ella. Así, el juego consta de un tablero y una baraja de 52 cartas para jugar en grupo. También se incluye un libro que resume los 52 aspectos influyentes en una vida feliz, mostrándolos así de una forma lúdica, muy clara y, ante todo, práctica.

¿Estás listo para jugar? Pues tranquilo, primero tendrás que elegir la forma en la que quieres hacerlo; y es que el juego de la felicidad tiene hasta 7 formas distintas de jugar. No obstante, aunque sean diferentes, tienen cosas en común. Al final, en todas ellas las personas interactúan entre sí a través de un sistema de preguntas y respuestas. A través de esas preguntas, las personas podrán enfrentarse a situaciones diferentes que la conducirán a conocerse muchísimo más a fondo, en cuanto a sentimientos y emociones. Asimismo, sus respuestas le ayudarán a evaluar los déficits y los aspectos que debe mejorar para que su vida sea más feliz.

Un juego para todos con toques cálidos

El juego de la felicidad está pensado para ser un juego para toda la familia. Una oportunidad de reunirnos con los nuestros y pasarlo en grande. Dicen desde la tienda online, que precisamente por eso han decidido que la caja fuera de metal. Pues de esta forma, el juego seguirá presente y durará muchísimo más tiempo, convirtiéndose, así, en un clásico en la familia. La caja de metal, además, recuerda a esas cajas de la infancia en las que se guardaban desde galletas hasta el costurero. Caja de latón que decora, además de ser muy útil para que todas las partes del juego estén perfectamente guardadas.

En el juego de la felicidad todo está perfectamente estudiado. No le falta ningún tipo de detalle, centrándose en crear elementos delicados, vistosos y acordes con el juego. Elementos como las fichas o un reloj de arena.

En resumen, estamos ante un juego diferente. De esos que te hacen pasar momentos mágicos, únicos e irrepetibles. Momentos que atesorarás en tu recuerdo y que, encima, te ayudarán a conocerte mejor y darte herramientas para poder ser mucho más feliz ¿te apetece?

Completa tu compra con la Agenda de la felicidad

El complemento perfecto al juego de la felicidad es la agenda de la felicidad. Una agenda que te ayudará a tener un año 10.

Basándose nuevamente en estudios científicos, esta agenda se centra en dar consejos a su dueño. Consejos que están recogidos en una selección de preguntas. Además, esta es la única agenda del mercado que incluye vídeos interactivos.