fiesta de navidad niños temática polo norte santa claus papa noel (3)

Quieres hacer una fiesta de Navidad tem├ítica ambientada en el Polo Norte? Si quieres que tu casa parezca el sal├│n de la mism├şsima Mam├í Noel, toma nota de esta decoraci├│n tan tradicional y navide├▒a. Puedes encontar en ella ideas para decorar la casa en Navidad o para preparar a los ni├▒os un desayuno dulce el d├şa m├ís esperado del a├▒o. Se puede pedir m├ís despu├ęs de abrir los regalos?

fiesta de navidad niños temática polo norte santa claus papa noel (2)

La protagonista indiscutible es la cl├ísica combinaci├│n blanco-rojo. El blanco de la nieve y el rojo de las flores de pascua tan llamativas y t├şpicas de esta ├ępoca. Dan ganas de quedarse supultados en casa durante una semana, bajo una avancha de nieve, y alimentarse de leche caliente y dulces espolvoreados con az├║car glac├ę. Un buen plan para relajarse.

fiesta de navidad niños temática polo norte santa claus papa noel (1)

Una alhacena en un salón puede ser customizada totalmente, forrada con papel de regalo y convertirse en un mausoleo para todos los adornos de navidad que sobran y que nunca encuentran su sitio en el árbol. Un depositario de textos que animan el cotarro y desean felicidad para el resto del año.

fiesta de navidad niños temática polo norte santa claus papa noel (6)

Mis favoritos de siempre han sido los calcetines de fieltro rojos y verdes o blancos y rojos. Llenar una chimenea con una fila de calcetines es obligatorio en estas fechas. Y en caso de no contar con una chimenea, todos los rincones se prestan a este motivo decorativo: colgados en los respaldos de las sillas o tipo guirnalda. Y luego, claró está, está el rellenarnos con bastones de caramelos o notas familiares.

fiesta de navidad niños temática polo norte santa claus papa noel (4)

Tejidos amorosos, corazones de fieltro rojo, rafia, elfos subidos a ├írboles de mentira…Como ves, el exceso no s├│lo es bienvenido, sino que es esencial. Para minimalista, ya est├í la vida diaria.┬á En estas fechas, especialmente para y por los ni├▒os, lo que toca es diversi├│n. Y casi siempre se encuentra en los peque├▒os y jueguetones detalles como estos.

fiesta de navidad niños temática polo norte santa claus papa noel (5)

V├şa Catch my party