Foto: Mas Mujer Canarias
Una de las creencias más arraigadas de la paternidad es que, al tener hijos, ya no puedes viajar como antes… ¡pero eso es una mentira! Y los papás y mamás que leen este blog seguro que están asintiendo con la cabeza. No siempre es fácil encontrar un destino adecuado para visitar con los peques, pero sí se puede, así que vamos a ver en nuestra sección de «Viajando con niños» a qué ciudades europeas podemos irnos sin ningún tipo de excusa.
Visita con los peques Florencia, Italia
Foto: Italia Por Descubrir
Esta ciudad llena de arte enaltecerá sus pequeños espíritus y quién sabe si no les inspirará para ser el próximo Brunelleschi. Fuera de broma, esta ciudad es encantadora para pasear con los niños. Tiene muchos museos y curiosidades que impedirán que se aburran durante el viaje.
Viajar a Budapest con Niños:
Foto: Catai
Un destino más exótico puede ser Budapest, partido por el río Danubio que recorre casi toda Europa. Budapest tiene el divertido Tren de los niños y una atractiva oferta gastronómica que, desde luego, les parecerá de otro mundo.
Un paseo por Berlín con Niños, Alemania
Con el museo de Legolandia en la capital alemana, poco más podemos añadir nosotros como propuesta. También tiene todos los atractivos de una gran ciudad con innumerables museos y ofertas familiares.
Londres con niños
Foto: European Trips
Londres tiene de todo para los más peques, incluso un Museo del Juguete pequeñito y muy recogido, pero muy interesante para toda la familia. Tampoco puedes dejar de visitar el Museo de Historia Natural. ¡Necesitas más de un día para recorrerlo entero!
¿Qué te parece Barcelona, España?
Sigue siendo una ciudad europea y una de las más bonitas. Como ya hemos visto en viajar con niños, no necesitas salir del país para encontrar asombrosos destinos y resulta que Barcelona tiene un montón de ofertas familiares: parques, espectáculos infantiles, zoo…