campamento verano 2019

 

Se acerca ya el verano y las vacaciones de los niños. Los padres comienzan ya a planificar las próximas vacaciones de sus hijos. Pero para muchos de vosotros esto supone un verdadero calentamiento de cabeza. Porque los días que trabajáis necesitáis un lugar en donde los niños se puedan quedar bien cuidados. Pueden pasar unos días con los abuelos o inscribirlos en algún campamento de verano que están tan de moda. Los campamentos de verano son una alternativa ideal porque supone una experiencia para ellos en la que aprenderán a ser más autónomos e independientes. Y además se lo pasarán estupendamente disfrutando de la naturaleza o practicando algún deporte.

¡Disfrutaran de unas vacaciones únicas!

Es difícil decidir en que campamento quieres que tus hijos pasen las próximas vacaciones de verano. Pero te voy a ayudar un poco en esta complicada decisión. Porque te voy a proporcionar una lista con los campamentos más recomendados de España. Seguro que en tu localidad tienes alguno de ellos cerca. Cada uno cuenta con diferentes ofertas, horarios y temáticas. Así que… ¡vamos a descubrir cuales son!.

 

campamento verano niños

 

 Campamento Indio L’Arcada (Gerona)

Permite que los niños disfruten al máximo de la naturaleza a través de las actividades que propone: Excursiones al río, deportes de aventura, entrenamiento de tiro con arco, manualidades. Además, aprenderán costumbres y cultura india y por supuesto disfrutarán de la gastronomía india. ¡Es super original!

Campamento náutico bilingüe OlivaSurf (Valencia)

En este campamento apuestan por el deporte pero sobre todo los de agua. Se les enseña a los niños a practicar Vela, Windsurf, y Piragüismo entre otros deportes. También se organizan talleres, manualidades y veladas al aire libre por la noche.

Campamento Masterchef (Cádiz)

Este campamento es muy popular por el famoso concurso de la tele “Másterchef”. Si a los niños les gusta cocinar este es su campamento ideal. Porque aprenderán a cocinar y a perfeccionar sus técnicas culinarias. Pero además se organizarán excursiones, actividades deportivas y juegos en la piscina. ¡Se lo pasarán genial!

 

campamento niños verano

 

Campamento Hípica Miracampos (País Vasco)

Se imparten clases de equitación pero no es necesario que los niños tengan unos conocimientos mínimos. Porque también se les enseña desde cero. Además, cada niño durante su estancia tendrá a su cargo un caballo. Pero también se realizan actividades en la piscina, voleibol o badminton. Y como no ¡también disfrutaran de veladas nocturnas al aire libre!

Campamentos British Council

El aprendizaje del ingles es el verdadero protagonista de estos campamentos situados en diferentes ciudades de España como Bilbao, Valencia, Madrid, Barcelona, y Palma. Pensado para niños de Infantil y Primaria que disfrutaran de diversas actividades como cuentacuentos, yoga, teatro, manualidades así como talleres de robótica y tecnología.

Campamento Tandem Escuela Internacional (Madrid)

Este campamento apuesta por enseñar a los niños alemán. También realizarán varias actividades pero todas ellas en alemán para que su inmersión sea completa.

 

campamento verano niños

 

Campamento Natuaventura (Burgos)

Es un campamento multiaventura en el que predominan las actividades de montaña ya que está situado en plena naturaleza, al pie de la cordillera cantábrica. Entre las actividades que oferta encontramos Rafting, marchas de montaña y excursiones al embalse del Ebro. También realiza talleres y manualidades.

Campamento St. George’s School (Almeria)

Los niños podrán aprender inglés con profesores nativos. Y no es necesario que tengan un nivel básico de inglés. Además también realizan diferentes actividades como talleres, manualidades y veladas nocturnas al aire libre.

Granja Escuela Atalaya (Castilla La Mancha)

Los niños podrán disfrutar de un sinfín de actividades en plena naturaleza como talleres de ganadería, apicultura, repostería, deportes, teatro, excursiones, fiestas al aire libre y juegos nocturnos.

Campamento Rockcamp (Soria)

Este campamento es perfecto para niños que sean amantes de la música. Porque recibirán lecciones de bajo, guitarra, batería y voz. Además, también se organizan talleres musicales sobre la historia del rock, técnicas de composición y sonido, baile, lenguaje musical y estética. Pero también hay actividades en piscina, gymkhanas, tiro con arco y veladas nocturnas.

 

campamento actividades