Foto: That’s What Che Said

El mundo de las tartas de cumplea├▒os resulta del todo fascinante. Hay algunas que son aut├ęnticas obras de arte y deber├şan estar en un museo expuestas de por vida, pero, claro, la tentaci├│n es mayor y acabamos comi├ęndolas. Eso es lo que acabar├í pasando con esta tarta de Mickey Mouse que podemos hacer en casa. Es bastante sencilla, aunque no lo parezca, y tiene un aspecto precioso. Con esto sorprender├ís a todos los invitados de tu fiesta infantil.

C├│mo hacer tarta de cumplea├▒os de Mickey Mouse: ideas

Foto: That’s What Che Said

Necesitamos tres bizcochos┬áredondos. Uno de mayor tama├▒o para la cabeza y los otros dos m├ís peque├▒os para las orejas. Podemos comprarlos hecho, pero ya sab├ęis que queda mejor si los hacemos nosotros. Tendremos que partirlos primero a la mitad para que la tarta nos quede voluminosa y con un toque extra chocolateado.

Foto: That’s What Che Said

Una vez hayamos┬ádividido en mitades iguales los bizcochos, con ayuda de una esp├ítula esparcimos el chocolate por toda la superficie. Para que nos quede rico rico, deber├şamos preparar un buen ganache, pero cuidado con el az├║car.

Foto: That’s What Che Said

Ahora tapamos┬ácon el resto del bizcocho como si quisi├ęramos esconder el ganache. Realmente ser├í una sorpresa que dejamos en el interior de la tarta de cumplea├▒os de Mickey Mouse. ┬íA los peques les encantar├í este detalle!

Foto: That’s What Che Said

Volvemos a usar la esp├ítula para cubrir toda la tarta con el chocolate. No pasa nada si se queda imperfecta y algunas partes se ven, eso lo vamos a cubrir en un moment├şn.

Foto: That’s What Che Said

Aparte de necesitar una bolsa zip (de esas transparentes y herm├ęticas), tambi├ęn necesitaremos un molde especial de reposter├şa para que le d├ę forma de rosa al icing de chocolate. El truco est├í en el giro de la mu├▒eca. Solo con eso, ┬ípodr├ís hacer tu tarta de cumplea├▒os de Disney!

Fuente:┬áThat’s What Che Said