Foto: Mojewypicki
Si es que solo ver este pastel de cumpleaños dan unas ganas tremendas de darle un bocado. Desde luego, ¡una presentación magnífica para una tarta magnífica! ¿Conoces los chocolates Bounty? Pues imagina por un momento que puedes preparar una tarta para fiestas infantiles con ese sabor y sin horno. ¿Se puede pedir algo más? ¡No, desde luego que no!
Tarta Bounty sin horno. Ideas originales para cumpleaños
Si te animas a probarla, que va a salir muy buena, estos son los ingredientes que necesitas:
- 300 g. de galletas de chocolate con pepitas de chocolate
- 50 g. de chocolate con leche fundido
- 50 g. de mantequilla derretida
Lo que vamos a hacer con estos ingredientes es triturarlos con ayuda de un procesador de alimentos o una licuadora. Como ya has adivinado, esta es la base de nuestra tarta de Bounty. Engrasamos el molde y vamos pegando la pasta de galleta, tiene que quedar muy compacta. Esta parte es divertida y se puede hacer con los peques.
Para el relleno de coco, los ingredientes que usaremos son estos:
- 100 g. de chocolate blanco troceado
- 200 ml de nata
- 50 g. de mantequilla
- 150 g. de coco rallado
- 30 g. de azúcar glas
Primero mezclamos en una olla la nata y la mantequilla llevando casi a ebullición. Después agregamos el chocolate blanco, pero sin remover durante un par de minutos, luego ya sí. A continuación, agregamos el resto de los ingredientes y guardamos el resultado en el frigorífico.
Foto: Mojewypicki
Para la cobertura de chocolate, mira lo que nos espera:
- 175 g. de chocolate con leche ya troceado
- 110 ml de nata
- 20 g. de mantequilla
Con esto, terminaremos la tarta y nos quedará deliciosa. No podemos prescindir de decorarla con unos ricos bombones y espolvorear un poquito de coco para mejorar la presentación. Antes de servir, podemos sacarla unos minutos del frigorífico. ¡Que aproveche!
Fuente: Mojewypicki