Foto: I Heart Nap Time

┬┐Sabes lo f├ícil que resulta preparar este delicioso aperitivo para fiestas infantiles? Las fresas y el chocolate unidas son de lo m├ís rico que hay, pero si adem├ís agregamos un poquito de bizcocho y unas nubes tenemos el postre perfecto. Este bocado de gloria es muy sencillo de hacer, as├ş que podemos pedir la colaboraci├│n de nuestros peque├▒os chefs.

Bocados de fresa y choco para fiestas con ni├▒os

Esta es una de las recetas de aperitivos más chulas que he visto últimamente. Me encanta porque sabe bien, tiene pocos ingredientes y requiere escasos minutos para sacarla adelante:

  • Bizcocho de chocolate y molde redondo para cortarlo
  • Nubes o marshmallows blancas y grandes
  • Fresas de temporada (aqu├ş tenemos m├ís recetas con fresas)
  • Sirope de chocolate o nutella

Foto: I Heart Nap Time

Quizá lo que nos lleve más tiempo es preparar el bizcocho, pero para eso podemos tirar de nuestra receta de bizcochos casera favorita y agregarle chocolate si no lo lleva. Si no se te ocurre ninguna, seguro que en Fiestas y Cumples encuentras alguna receta que te inspire.

Para preparar el aperitivo de fiestas

Paso 1. Lavamos bien las fresas y le cortamos el rabito. Las dejamos apartadas.

Paso 2. Con un molde redondo, cortamos trozos circulares de bizcocho.

Paso 3. Ahora, con unas varillas o unos palitos de madera, vamos incorporando los ingredientes. Primero ponemos una fresa, despu├ęs el bizcocho de chocolate, luego una nube mullidita y por ├║ltimo otra fresa.

Paso 4. Antes de servirlo en un plato rectangular, podemos o bien derretir un poco de chocolate y repartirlo con ayuda de una manga pastelera o podemos utilizar nutella. La opci├│n m├ís f├ícil (┬íy a m├ş me encanta!) es utilizar sirope, m├ís r├ípido todo, y con un gusto acaramelado.

Una vez hagas esta receta para fiestas infantiles, es toda tuya y la podrás modificar a tu gusto. ¡Disfrútala!

Fuente: I Heart Nap Time